Estilo de Vida

La conmovedora reacción de un abuelito al escuchar la voz de su esposa fallecida

A través de un Walkman, el hombre pudo volver a escuchar a su amada esposa.

Quién dice que el amor no tiene fronteras, es porque estuvo realmente enamorado. Y, una muestra de esto, es la historia de un abuelito, que acudió a un establecimiento de electrónica para reparar su grabadora y poder escuchar las últimas palabras de su esposa fallecida.

En un video que se hizo viral en Tik Tok, se puede observar al hombre, quien estuvo ahorrando durante varios meses y llevó el aparato con especialistas; sin embargo, le notificaron que el equipo de sonido ya no tenía arreglo, debido a que ya no se fabricaban más y era muy antiguo.

Aunque parecía que no había esperanza para el señor, uno de los encargados del local, le aseguró que aún así, podía escuchar el audio del cassette que llevaba entre sus manos. El abuelito solo deseaba volver a oír la grabación que le dejó su esposa antes de morir.

El encargado de la tienda, le pidió a otro vendedor que le buscaran un Walkman con el que contaban, para poder reproducir la grabación de la cinta y, al momento en el que el abuelito se puso los audífonos, su reacción conmovió a todos.

En el video se puede ver al abuelito llorar al escuchar la voz de su amada, pues el señor dijo que esas palabras: “son un gran consuelo para mí”.

Los encargados de la tienda le obsequiaron el aparato al señor y le enseñaron a utilizarlo, lo cual, nos demuestra que todavía existe gente buena en el mundo.

@yibiantrax57

este abuelito solo quiere seguir escuchando la voz de su esposa y estos héroes le dan una sorpresa

♬ sonido original - GEOVANI BAÑUELOS
Tags

Lo Último


Te recomendamos