Estilo de Vida

“¡No sabemos cómo salir!”: Pareja se queda dormida en el cine y los encierran en centro comercial

Al no completar el monto para pagar el estacionamiento, el novio le dio sus calcetines al guardia para que los dejara salir

Tras quedarse dormidos durante una función de cine, una pareja se llevó la sorpresa de que no se percataron de su presencia y los encerraron en el centro comercial. El incidente, ocurrido en Monterrey, Nuevo León, se viralizó en TikTok, alcanzando más de cuatro millones de vistas.

Las imágenes difundidas por la cuenta @boleles_ muestran cómo la pareja recorrió los pasillos desolados del centro comercial al que acudieron al cine, pues ambos despertaron a las tres de la mañana después de les ganara el sueño durante su función.

Por lo tanto, al no poder encontrar a ningún guardia al interior del inmueble, la joven decidió filmar el incidente para pedir ayuda.

Minutos más tarde, según contó la pareja en otro video, encontraron a un guardia de seguridad, quien los dejó salir de la plaza.

A raíz de que estuvieron mucho tiempo en el lugar, el precio del estacionamiento se elevó a 180 pesos. Sin embargo, los novios no tenían efectivo suficiente para pagarlo y les faltaban 50 pesos.

El vigilante, para facilitarles la salida, les exigió un objeto o prenda de valor para completar el monto. Por lo tanto, el hombre, tras negarse al trato, comentó que le dio sus calcetines al guardia para que los dejara salir.

Por su parte, internautas de redes sociales comentaron que en algunos cines, después de la última función, las salas a veces no se limpian a profundidad hasta la mañana siguiente. “Yo sí les creo, el velador no revisa bien”, aseguró la usuaria @jaredflores923.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos