Estilo de Vida

Tiktoker rusa es investigada por meter un oso dentro de su departamento para entretener a su hijo

Valeria Tatarintseva, podría enfrentar cargos por maltrato animal y poner en peligro a su hijo.

La policía de Moscú anunció que investiga a una influencer rusa luego que se viralizara un video de ella con un oso dentro de su casa con la finalidad de entretener a su hijo.

Según rescata RT, se trata de Valeria Tatarintseva, quien puede enfrentar cargos por maltrato animal y poner en peligro a su hijo.

En una serie de videos publicados en su cuenta de TikTok -pero ya eliminados- Tatarintseva lleva al oso por las calles del suburbio de Mytishchi hasta su departamento.

“¡Finalmente ha llegado el día! ¡Hoy, un oso de verdad en mi casa! (...) ¡No puedo creerlo! ¡Es tan genial y amable!... veamos la reacción de Mark, ¡espero que le guste!”, es parte de lo que dice la influencer en los registros.

Ya dentro del departamento, la Tiktoker abraza y juguetea con el animal, sin embargo, la situación llamó la atención de los vecinos y las fuerzas de orden.

“Este es un animal salvaje, no pertenece a un edificio de apartamentos (...) Si algo provoca al animal, podría tener terribles consecuencias”, señaló un vecino a un medio local.

A su vez, TikTok comenzó a retirar los videos de la plataforma, causando tristeza y remordimiento en la creadora de contenido: “Chicos, perdón por mis lágrimas. Estoy muy molesta. Les prometí traer un oso a mi casa, y lo cumplí. Puse el video en TikTok, obtuvo 700 mil visitas y luego el contador se detuvo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos