Estilo de Vida

Así puedes ver qué fotografía tomó la Nasa en tu cumpleaños

¿Qué miró el Hubble en tu cumpleaños?

Hubble explora el universo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que ha observado alguna maravilla cósmica fascinante todos los días del año. Hay la opción de buscar la fecha de tu cumpleaños y ver que capturó ese día del espacio,

¿Cómo saber qué miró el Hubble en tu cumpleaños?

Solo deben ingresar el mes y la fecha de su cumpleaños y listo. Puedes hacerlo en este link https://go.nasa.gov/3uaNcg8.

Puedes buscar tu fecha de nacimiento, la de tus padres, hijos o pareja y mostrarles este lindo detalle por un día especial o incluso en una fecha de aniversario. Puedes descubrir impresionantes imágenes del universo como estrellas, galaxias y otros objetos astronómicos.

Acerca del Telescopio Espacial Hubble

Nombrado en honor al astrónomo pionero Edwin Hubble, el telescopio es un gran observatorio espacial que ha revolucionado la astronomía desde su lanzamiento y despliegue por el transbordador espacial Discovery en 1990. Muy por encima de las nubes de lluvia, la contaminación lumínica y la atmósfera. distorsiones, el Hubble tiene una visión nítida del universo. Los científicos han utilizado el Hubble para observar algunas de las estrellas y galaxias más distantes vistas hasta ahora, así como los planetas de nuestro sistema solar.

Las capacidades del Hubble han crecido enormemente en sus más de 30 años de operación. Esto se debe a que se han agregado nuevos instrumentos científicos de vanguardia al telescopio en el transcurso de cinco misiones de servicio de astronautas. Al reemplazar y actualizar las piezas viejas, estas misiones de servicio han extendido en gran medida la vida útil del telescopio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos