Estilo de Vida

Pastora deja atrás su profesión y se convierte en stripper

Nikole muestra en sus redes sociales cómo es su nueva vida, después de pasar años dedicada a la religión

Nikole Mitchell es una mujer que en 2016 se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos. Sin embargo años después descubrió que era bisexual y decidió abrir una cuenta con contenido para adultos.

La mujer de 36 años, creció en una familia conservadora y muy cristiana. Por lo que la idea de ser stripper estaba lejos de los estándares que tenían sus padres de ella.

“Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, mencionó Nikole a un medio estadounidense.

La mujer se casó y tuvo hijos, fue allí cuando su esposo, de ese momento, la apoyó a descubrir sus sentimientos. Sus padres no pensaron lo mismo, ya que para ellos la mujer debería de estar en su casa y realizar las tareas del hogar.

Fue hasta 2017 cuando abandonó su labor religioso y comenzó a modelar lencería en Instagram. Después realizó sesiones con contenido para adultos. “Empecé muy tímida. Sólo subía fotos sin brasier, pero ahora estoy en un punto en el que hago fotografías y videos personalizados, mencionó la mujer.

Nikole comenzó a brindar cursos de autoestima y sexualidad, también da orientación como coach de vida: “Cada persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien, mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, se bendicen”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último


Te recomendamos