Estilo de Vida

Instagram: cómo grabar utilizando el filtro de la pantalla verde

Con la ayuda de este filtro podrás grabar con una imagen o un video de fondo.

Instagram

Cuando se habla de redes sociales populares, Instagram siempre entrará en esa lista. La plataforma de Meta permite a sus usuarios crear contenido a través de sus diferentes formatos como IGTV o Reels.

Instagram al igual que otras plataformas como TikTok o Snapchat, también cuenta con divertidos filtros y efectos que ayudan a los creadores de contenido a realizar un trabajo mucho más creativo.

Uno de los filtros más usados es la pantalla verde, esa que permite a los usuarios poder mostrar videos y fotos mientras aparecen en cámara. Aunque se trata de un efecto muy común en Instagram, todavía hay muchos que no saben cómo aplicarlo para sus videos.

[Presidente de Nintendo afirma que la consola Switch se encuentra “justo en la mitad de su ciclo de vida”]

Cómo grabar en Instagram con el filtro de la pantalla verde

  • Utilizar el filtro de la pantalla verde es realmente sencillo, lo primero que debes hacer es que tu dispositivo, sea Android o iOS, no tenga actualizaciones pendientes. En el caso de que sí los tenga, entonces deberás descargar las actualizaciones.
  • Una vez hecho esto, deberás abrir Instagram y tocar en la opción “Tu historia”, la cual se encuentra en el extremo superior izquierdo de la aplicación. Vas a tocar en el icono de la cámara y esta se abrirá.
  • Ahora tendrás que cambiarla al modo selfie tocando el icono de las dos flechas. Desde la parte inferior se mostrará un carrusel con todos los filtros disponibles de Instagram y aquellos que has ido guardando en tu lista de favoritos.

[Elon Musk anuncia los exorbitantes precios del Internet que ofrece Starlink: ¿Cuánto costaría en América Latina? ]

  • Vas a desplazar el carrusel de filtros hasta la parte final y vas a seleccionar el icono de la lupa. Automáticamente se abrirá la galería de filtros, y ahí tendrás que buscar la palabra “Verde”.
  • Para los últimos pasos deberás elegir el filtro que aparece de primero presionando en el botón “Tocar”.  Luego deberás pulsar sobre la opción “Agregar contenido multimedia” que se encuentra en la parte inferior.
  • Para finalizar, deberás elegir la imagen o el video que quieres colocar de fondo y listo, con eso podrás grabar tranquilamente desde Instagram.
Tags

Lo Último


Te recomendamos