Estilo de Vida

Química del Amor: Descubre qué perfume regalar en el Día de San Valentín

Si aún estás buscando el regalo perfecto para conectar con lindos recuerdos, estas fragancias te pueden conquistar

Según los expertos, las fragancias dicen mucho de nuestra personalidad. Hablan de quienes somos y cómo nos identifican. Todos alguna vez han sentido ese aroma que los identifica por completo o que directamente te transporta a un bello recuerdo lleno de sensaciones.

Por eso, antes de regalar un perfume en este Día de San Valentín, debes considerar la personalidad de tu enamorado. Algunos consejos para elegir la fragancia ideal son:

  • Florales: Especial para personas románticas, sensibles y soñadoras. También es una buena alternativa para los amantes del deporte y la actividad física.
  • Cítricos: Ideal para personas alegres, sencillos y optimistas. Amantes de la adrenalina y muy enérgicos.
  • Amaderados: esta fragancia representa personas serias, introvertidas y elegantes. Perfecto para personalidades clásicas y misteriosas.
  • Dulce: Ideal para optimistas, risueñas y divertidas. Estos aromas son representativos de personalidades cálidas, juguetonas y que buscan dejar huella en cada situación.

Tal como señala la vocera de eliteperfumes.cl, Etna Hernandez, “existe una fragancia por cada persona. Las fragancias se transforman en nuestra huella, reflejando el estilo y la personalidad en un aroma”. Por eso, preparamos una guía especial para reconocer un perfume de acuerdo con cada personalidad.

Para ellos

Si tu novio es audaz: Dolce & Gabbana Light Blue Pour (H)

Para hombres audaces y que rompen con lo convencional se recomienda esta fragancia. Su aroma representa la personalidad alegre y apasionada. Las notas de salida son pomelo, bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia; las notas de corazón son pimienta, romero y palo de rosa de Brasil; y sus notas de fondo son almizcle, incienso y musgo de roble.

Encuéntralo con un 24% de descuento a 59.900 pesos.

Si es reservado: JDP Halloween Man (H)

Si tu enamorado acostumbra a ser un hombre clásico pero elegante y misterioso, sin duda es de los que dejan huella donde van. Esta fragancia con notas amaderadas es para él. Las notas de salida son mandarina, albahaca, hojas de violeta y martini; las notas de corazón son lavanda, flor de azahar del naranjo, flor de jengibre y canela; y sus notas de fondo son almizcle, ámbar, vainilla y cuero.

Encuéntralo con un 43% de descuento a 25.900 pesos.

Si es outdoor: Hugo Boss Hugo Men Cantimplora

Si es amante de la naturaleza y un espíritu libre, los aromas florales y cítricos van perfecto con su personalidad. Las notas de salida son lavanda, manzana verde, menta, toronja (pomelo) y albahaca; las notas de corazón son clavel, salvia, geranio y jazmín; las notas de fondo son pachulí, abeto y cedro.

Encuéntralo con un 46% de descuento a 42.890 pesos.

Para ellas

¿Es una mujer empoderada? Calvin Klein Euphoria

Para personalidades apasionadas y que dejan huella. Las notas de salida son cascalone, pimienta blanca y hojas de mandarina; las notas de corazón son rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac (sampaguita); las notas de fondo son pachulí, notas amaderadas y almizcle.

Encuéntralo con un 39% de descuento a 54.900 pesos.

Mujer segura y libre de estereotipos: Britney Spears Midnight Fantasy (M)

Si tu pareja tiene una personalidad excepcional, genuina, sin duda, este regalo es para ella. Las Notas de salida son ciruela, cereza ácida (guinda) y frambuesa; las notas de corazón son orquídea, iris y fresia; las notas de fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

Encuéntralo con un 54% de descuento a 20.900 pesos.

Para mujeres con carácter: Lancome La Vie Est Belle (M)

Si es extrovertida y brilla donde sea que vaya, esta fragancia es ideal. Las notas de salida son bergamota, mandarina, toronja (pomelo), pimienta rosa y té; las notas de corazón son jazmín, neroli, flor de azahar del naranjo, rosa turca y durazno (melocotón); las notas de fondo son iris, pachulí, ambroxan, almizcle, praliné y cachemira.

Encuéntralo con un 32% de descuento a 64.900 pesos.

Para los amantes del deporte: Ralph Lauren Polo Sport (H) Ralph Lauren Ralph Celeste(M)

Si tu pareja es deportista, amante de realizar trekking, ciclismo o cualquier otra actividad física, Ralph Lauren Polo Sport es uno de los perfumes que deben estar en su tocador. Sus notas de salida son lavanda, mandarina, menta, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son ciclamen (violeta persa), jengibre, hierba marina, jazmín, rosa, palo de rosa de Brasil y geranio; y las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, madera de gaiac y cedro.

Encuéntralo con un 37% de descuento a 54.900 pesos.

En el caso del Ralph Lauren Ralph Celeste, sus notas de salida son hojas del manzano, mandarina italiana y osmanto japonés (olivo oloroso japonés); las notas de corazón son fresia amarilla, magnolia y boronia parda; las notas de fondo son almizcle y iris blanco.

Encuentra su edición de 50ml a 39.900 pesos.

Un detalle para no olvidar, a la hora de que tu enamorado comience a utilizar su regalo:

- Prepara la piel: Antes de aplicar, hidratar la zona, eso permitirá que la esencia dure más.

- Perfumar: las zonas de alta temperatura, detrás de las orejas o muñecas.

- Puedes usar tu cepillo: si rocías tu cepillo con una fragancia, el aroma probablemente dure todo el día en tu piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos