Estilo de Vida

La cuenta de TikTok viral que muestra supuestas infidelidades

Estas historias han conmovido a cientos de personas en TikTok.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento, mostrando todo tipo de contenido, ideal para todos los gustos, pero ahora ha llamado la atención una cuenta que se ha hecho viral por mostrar supuestas infidelidades.

A continuación, te compartimos todo lo que se sabe y si estas historias son reales o no.

La cuenta de TikTok con infidelidades

El perfil está identificado como “Santos Yudai” y cuenta con más de un millón de seguidores, alcanzando más de 11 millones de “Me gusta”, mientras que en la descripción sólo aparece la frase “Infiel”.

En todos sus videos nos muestra momentos de desamor y desilusiones amorosas, provocando diversos comentarios por parte de sus fans.

Novia abandonada en el altar

Una de las publicaciones que más ha causado conmoción, es ésta en la que una joven vestida de novia llora desconsoladamente, pues la dejaron plantada en el altar. “Un amén si has sufrido por amor”, nos dice la descripción.

@santosyudai

Un amén si has sufrido por Amor 😭💔

♬ Tu Sin Mi - Dread Mar I

San Valentín

También hubo un especial por el Día de San Valentín, en el que un joven llega con mariachi y flores a ver a su novia, cuando se da cuenta que ella está con otro hombre, así que decide confrontarlos y termina llorando por la desilusión que siente.

Fiesta para exponer una infidelidad

En una serie de publicaciones vemos la historia de un hombre que organizó una fiesta para celebrar que se convertiría en papá, por lo que decidió reunir a su familia y sorpresivamente revela que su esposa lo engañó con su mejor amigo.

@santosyudai

Infidelidad Baby Shower | Hombre expone a su propia esposa en la fiesta / parte 3

♬ sonido original - Santos Yudai

¿Las infidelidades son reales?

Lo cierto es que no, pues en la mayoría de los contenidos aparece el mismo hombre, a veces en el rol de infiel y otras en el de la víctima; además de que recibe ayuda de sus amigos para crear estas historias.

Algo que llama la atención es que algunos se conmueven con lo presentado, mientras que otros señalan la falsedad de los videos, que tienen como propósito principal entretener y divertir al público.

Algunos fans de la cuenta señalan que su nombre es Santos Yudai, así como aparece en el perfil.

Y aparte de infidelidades, el creador de contenido también aprovecha para compartir otro tipo de videos, con algunos bailes que son tendencia en la red social.

También publicó varios clips disfrutando de un carnaval y pasándola bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos