Estilo de Vida

Tiktoker graba a su jefa hablando mal de ella, renuncia y se hace viral

La joven actuó de manera sigilosa para escarchar a quien la criticaba en su propia área

Las relaciones y ambientes laborales no siempre son lo que se espera y tener complicaciones con los jefes puede llegar a ser agotador y bastante tenso.

Hay quienes se aprovechan de su posición para humillar y mantener una actitud de superioridad y prepotencia frente a sus empleados.

Una TikToker decidió ponerle fin a sus días llenos de presión en el trabajo pero antes de hacerlo le dio una gran lección a quien era su jefa.

La tiktoker que le dio una lección a su jefe

Samantha Rae García, se volvió viral en redes sociales luego de publicar en TikTok un audiovisual mostrando los malos tratos de quien era su mentor.

La joven contó que decidió grabarla y dejar registro de como hablaba mal de ella a sus espaldas.

Durante cuatro años de trabajar en la empresa, logró desenmascararla y exponerla de la peor manera sin que se diera cuenta que estaba siendo grabada.

Samantha decidió no armar escándalos en el momento, sino presentar su renuncia y escracharla públicamente.

@samantharaegarc

I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE❤️ but also $samgar2769

♬ original sound - Samantha Rae Garcia

“Renuncié a mi trabajo de 4 años, hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos”, escribió en la descripción de su video.

—  Samantha Rae García

Para su sorpresa el vídeo se convirtió en tendencia rápidamente y los espectadores aplaudieron su valentía al abandonar el lugar donde no valoraban su trabajo.

Muchos le desearon suerte para su próximo empleo y la tildaron de inteligente al evadir los conflictos y actuar sigilosamente sin necesidad de confrontaciones.

“Wow es muy poco profesional de su parte hablar así de ti”, “es hora de hablar a recursos humanos y dejar una reseña para el negocio”, “ella es la razón por la cual la gente no quiere trabajar, espero la despidan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el TikTok.

—  Internautas

El vídeo ya tiene más de 185 mil “me gusta”, mil 300 comentarios y 1.4 millones de vistas

Tags

Lo Último


Te recomendamos