Estilo de Vida

Tres monaguillos se vuelven virales por su forma de tocar la campana de una iglesia

Estos lindos monaguillos se han robado toda la atención en Instagram al mostrar el peculiar video que le da la vuelta a las redes sociales.

Estos lindos monaguillos se han robado toda la atención en Instagram al mostrar el peculiar video que le da la vuelta a las redes sociales.
Tres monaguillos se vuelven virales por su forma de tocar la campana de una iglesia Instagram @senoracatolica

Escuchar las campanas de una iglesia para ir a la acostumbrada misa, en el caso de los católicos, nunca había sido tan divertido y es que con estos tres monaguillos esa forma cambió.

PUBLICIDAD

Los niños se encuentran en uno de los laterales del santo recinto y con una larga cuerda amarrada desde el campanario cada uno de ellos comienza a tirarla con fuerza, solo que hay un gran detalle se abalanzan como si de Tarzán se tratase.

Esto ocurrió en la parroquia de San Miguel Arcángel del Espíritu Santo en Comala, Colima en México. Los tres niños están vestidos con su atuendo típico en color rojo y blanco y se les ve felices, incluso sueltan algunas risas.

El nombre de cada uno de estos angelitos son Oswaldo y Emiliano Camberos Martínez, y Emiliano Ceballos Radillo, quienes fueron grabados y ahora le roban sonrisas hasta al mismo obispo de la localidad.

De los tres monaguillos a la niña viral por su parecido con Mirabel de ‘Encanto’

Una nueva comparación con uno de los personajes de la película ‘Encanto’ se hace presente, y esta vez es de una niña de Brasil que bien es idéntica a la protagonista Mirabel de Disney perteneciente a su más reciente película.

La pequeña luce con su hermoso cabello tal como el personaje y por si fuera poco también usa gafas de visión lo que es sin dudas el gran toque final. Lo que hace que la similitud sea mucho más grande. Y allí posando ante la pantalla con una de las escenas es como la niña se deja ver.

“Otro niño pequeño se está volviendo viral por verse en la nueva película de Disney ‘Encanto’. Mirá la reacción de la joven Manu cuando le señala el personaje de Mirabel a su mamá Hannary”, publicó la actriz Viola Davis en su Instagram.

Hace poco fue el niño, Kenzo Brooks, de Nueva York, quien comenzó a aplaudir cuando vio en la pantalla de su hogar a Antonio. Y luego se hizo viral con un par de fotografías mirando la película.

“De verdad creo que él pensó que se estaba viendo a sí mismo. Solo se quedaba viendo la pantalla y nos regresaba a mirar a nosotros sonriendo”, según publicó en su portal la cadena ABC tras unas declaraciones de su mamá.

Y así como estos dos pequeños también hay otros que se sienten identificados al ver sus rasgos más característicos en una obra de gran envergadura como lo es el cine de Disney.

Más que todo los adultos quienes siempre anhelaron ver sus rostros en las pantallas y que ahora con esta producción que tiene sus raíces de trama en Colombia continúa calando dentro del público a nivel mundial. Sin dudas otro punto a favor para ‘Encanto’, que sigue enamorando desde su estreno en la plataforma.

Tags

Lo Último