Estilo de Vida

¡Con todo y payasos! Así festejó un perrito su cumpleaños en familia perruna

Incluso, los invitados entonaron “Cumpleaños feliz” con ladridos

¿Los mexicanos son fiesteros? ¡Sin duda! Es una de las características que más resaltan los extranjeros que visitan nuestro país. La diversión es lo que importa pero, ¿cuándo haz visto una fiesta dedicada a los peludos de la casa?

Pues, esta pareja de perritos que cumplió años demostró con creces que los mexicanos somos buenos para armas fiestas, así sea para festejar a la familia como a los lomitos del hogar, quiénes al cumplir años recibieron una fiesta donde acudieron sus amigos e incluso ¡contrataron un payaso para amenizar la misma!

Así como lo leíste, una familia humana organizó una fiesta perruna para festejar a sus dos mascotas. Entre adornos de fiesta, pastel, globos y disfraces, los humanos llevaron a cabo un cumpleaños un tanto peculiar.

Incluso, el payaso que fue contratado para amenizar la fiesta entonó la famosa melodía “cumpleaños feliz” a ladridos para poder festejar por todo lo alto el cumpleaños de los corazones más nobles de ese hogar.

Sin duda, el video logró viralizarse en redes sociales logrando gran popularidad. Hasta ahora, el video ha llegado a más de 300 mil vistas y le ha gustado a más de 34 mil personas.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos