Estilo de Vida

Japoneses corren en círculos: se rompe la “piedra asesina” y aseguran que ahora monstruo fue liberado

La roca que albergaba, de acuerdo a la mitología, un espíritu maligno se rompió en dos este lunes.

Lo que faltaba. De acuerdo a la leyenda japonesa, la legendaria piedra Sessho-seki, o piedra asesina, guardaba en su interior un espíritu maligno, y la roca apareció este lunes partida en dos.

Es así que en Japón corren en círculos, ya que esto ha provocado que los supersticiosos comiencen a elaborar todo tipo de teorías y terribles presagios.

De acuerdo a La Vanguardia, su nombre se debe a Tamamo-no-Mae, una mujer que formó parte de un complot secreto ideado por un hombre de la guerra feudal con el objetivo de matar al emperador Toba Tennō, que reinó entre los años 1107 y 1123. Pero este hermoso ser era en realidad un zorro de nueve colas.

Los usuarios de Twitter comenzaron a asustarse tras darse a conocer la noticia de que la roca había aparecido partida en dos, ya que según la leyenda la piedra podría emitir gases venenosos.

Esta roca mitológica, según asegura la creencia, podría matar a cualquiera con tan solo tocarla por sus gases tóxicos.

Sin embargo, los expertos venían observando grietas en la roca en los últimos años y las lluvias y la congelación habrían podido hacer que el hielo haya acabado por partir la piedra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos