Estilo de Vida

¡Lo salvó! Motociclista rescata a niño que abrió la puerta de un auto en movimiento

El video se viralizó por todas las redes sociales demostrando la gran acción del conductor

Los niños son personas que siempre están en constante movimiento. Todos los días desean jugar y tocar todo lo que ven. Por eso es necesario el cuidado de un mayor, para evitar cosas cómo lo que ocurrió en plena avenida del país.

Un motociclista viajaba, como otros días, sin imaginar lo que estaría por presenciar. Mientras circulaba por una avena se percató de una puerta mal cerrada en un auto.

Decidió alcanzar a la camioneta para avisarle al conductor y evitar un accidente. El joven aceleró y cuando estaba por alcanzarlo, un niño cayó del vehículo.

En la grabación se logra visualizar cómo el pequeño se sostenía de la puerta que estaba abierta en su totalidad, mientras el carro se movía. El motociclista se colocó en una posición estratégica para evitar que un auto atropellara al menor.

Del interior, un hombre tomó al pequeño y lo ingresó nuevamente a la camioneta, el héroe le preguntó si se encontraba bien el menor, a lo que acertó. Este video deja claro lo qué podría suceder si se descuida a un niño.

La grabación ya cuenta con millones de reproducciones, en ella se pueden leer mensajes como: “Por eso es obligatorio el asiento de niños bien aseguro” o “Que manía de dejar a los chicos del lado de la puerta”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos