Estilo de Vida

Instagram abrió una cuenta en TikTok y esto es lo que publica

La red social propiedad de Meta tiene como objetivo tumbar el liderazgo de TikTok.

tiktok

La llegada de TikTok al mercado ha hecho tambalear el poderío de Meta con sus aplicaciones sociales, entre ellas las más perjudicada es Instagram quien tuvo que desarrollar un formato similar dentro de su plataforma llamado Reels.

Sin embargo, los Reels no han dado ese golpe sobre la mesa que si continua dando TikTok dentro de la industria de la tecnología.

Es por eso, que luego de tantos meses, Instagram finalmente decidió como estrategia de marketing, crear contenido dentro de la competencia con el objetivo de brindarle consejos a los creadores de videos cortos.

[De esta manera los usuarios están siendo estafados en TikTok]

Instagram en TikTok

La cuenta dentro de la red social china es @Instagramcreators y su promesa de contenido es dar a conocer las últimas noticias de productos, mejores prácticas, consejos y trucos directamente de Instagram.

El anuncio lo hizo el creador de contenido @jtbarnett quien publicó en paralelo el mismo video pero en Instagram.

@instagramcreators

We’re here! Follow along as creators help share the latest product news, best practices and tips + tricks, directly from us at Instagram. #instagramcreators #contentcreator #instagramgrowth #creator

♬ original sound - Instagram Creators

De momento, la cuenta ha cumplido su promesa y sus contenidos son provenientes de creadores de contenidos con muchos seguidores quienes ofrecen sus tips de seguridad, de monetización y de viralidad para los videos que se vayan a realizar en Reels.

@instagramcreators

Trick👏hackers👏before👏they👏trick👏you👏 @Boman Martinez-Reid #hackedinstragram #instagramsafety #instagramcreators #contentcreator

♬ original sound - Instagram Creators

La cuenta que ya se encuentra verificada, tiene tan solo 1666 seguidores, al momento de escribir esta nota, y sigue a 21 personas donde resaltan todos los influencers que participan en sus videos.

Esta no sería la primera vez que plataformas abren cuentas en sus competencias. No es casualidad que cuando Instagram presenta problemas, su vía de comunicación con los usuarios es en Twitter a través de sus cuentas oficiales.

En este caso Instagram buscaría seguir motivando a los usuarios a utilizar su plataforma, pero esta vez desde TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos