Estilo de Vida

“Muchachos, no robo más”: ladrón ganó millonario premio en la Lotería y prometió cambiar su vida

El hombre llegó a una comisaría a hacer una promesa a la policía y además ofreció devolverle el dinero robado a dos víctimas

Una historia que parece sacada de las películas da de qué hablar en las redes sociales. Según registran medios locales, un sujeto que empleaba sus días para cometer hurtos y robos con la excusa de sobrevivir, aparentemente prometió dejar atrás su vida delictiva tras ganarse un millonario premio en una lotería. El hombre que cuenta con antecedentes policiales por delitos como robos, hurtos y encubrimiento, ganó el millonario premio tan anhelado por muchos.

Puede leer: Aceptación del cuerpo y el encontrarse a sí mismos, fueron temas relevantes que Natalia Durán reveló en video

Según consigna TN, el hecho ocurrió en la ciudad trasandina de Puerto Madryn, ubicada en Argentina. El sujeto, que apostó por ganar el premio de la lotería obtuvo la suma de 94 millones de pesos argentinos. Es decir, más de tres billones de pesos colombianos aproximadamente. El hombre, identificado como Marcelo Paredes, era conocido como “Rambito” y contaba con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias. En ese sentido, era conocido por robar a turistas y entrar a delinquir en casas.

¿Qué prometió?

Tras confirmar que ganó el millonario premio, alias ‘Rambito’ de la emoción se fue directamente hasta una comisaría para hacer la sorpresiva pero bastante divertida promesa a las autoridades: “Muchachos, no robo más” y le contó a los policías sobre el millonario premio con el que asegura cambiará su vida y, por supuesto, su “oficio” de ladrón.

Lea también: Camilo enternece las redes sociales complaciendo los últimos antojos de Evaluna

Finalmente y para sorpresa de todos, el sujeto también se contactó con dos de sus víctimas y les ofreció devolverles el doble de los que le había robado. De esta manera, no solo cambia su vida, sino que demuestra que a pesar de sus oficios, parece tener un buen corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos