Estilo de Vida

Elon Musk se pone loco: propone recortar precio de Twitter Blue y quitar todos los anuncios de la app

Elon Musk usa su cuenta de Twitter para hablar de todos los cambios que quiere imponer en la red social ahora.

A medio mundo tomó por sorpresa la noticia de que Elon Musk se había convertido en el accionista mayoritario de su red social preferida: Twitter.

Pocos días antes el ejecutivo detrás de SpaceX y Tesla Motors se había quejado públicamente sobre la situación actual de la plataforma y había manifestado su interés en crear su propia red social.

Pero parece que fue cuestión de muy poco tiempo para que Musk se percatara que era mucho más sencillo abrir la billetera y comprar la porción más grande del pastel en lugar de empezar todo desde cero.

Con el paso de los días hemos ido conociendo nueva información en torno a este movimiento. En donde el aparente primer acto de cambio impuesto por Elon, agregar un botón para editar tuits, en realidad vimos que era un proyecto en desarrollo desde hace un año.

A la par que también hemos aprendido que su adquisición de la empresa por el 9,2% sería una cifra por encima de lo que admite la regulación actual. Por lo que resulta incierto cuál será el nivel de inferencia que tendrá Musk con la red social.

Pero algo que tenemos muy claro es que el muchacho ya tiene muchas ideas en mente

Elon Musk quiere cambiar Twitter

De acuerdo con un reporte de la agencia informativa Reuters Elon Musk se puso muy activo con su cuenta de Twitter este fin de semana y empezó a compartir a través de la red social sus ideas para mejorarla.

La mayoría de sus planteamiento se enfocan en Twitter Blue, la versión de paga de la plataforma en donde, en teoría, podría integrarse la función de poder editar lo ya publicado. Y para ser honestos, lo que dijo no suena mal:

Por ejemplo, Elon planeta que se cuente con una marca de verificación distinta para empresas y personalidades, lo que ayudaría a ramificar la experiencia e identificación de las cuentas, habla de poder aceptar pagos con criptomonedas, obviamente Dogecoin y piensa que la suscripción debería ser más barata.

De hecho Musk indica directamente que el costo mensual de Twitter Blue no debería superar los USD $2 y que se debería ofrecer la posibilidad de pagarlo de forma anual. Aunque hoy en día el costo en los mercados donde opera es de USD $2,99.

También entre sus tuits el muchacho habló directamente sobre la eliminación completa de publicidad, por lo menos en los usuarios de la versión de paga. Para volver la experiencia más pura.

En el punto climático de su intervención Elon compartió la lista de las cuentas con mayor número de seguidores en toda la red social, sólo para señalar que dichas personalidades en realidad comparten poco contenido y rara vez escriben.

El ejecutivo cierra planteando la pregunta sobre si acaso Twitter estaría o no muriendo. Dejando en el aire todas las demás ideas planteadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos