Estilo de Vida

¡Viva el amor! Estilosa abuelita de 86 años es furor en Tinder

“Mi objetivo es cambiar la visión horrible del envejecimiento y convertirla en algo emocionante”.

Hattie Retroage, es una abuelita estadounidense de 86 años que está en búsqueda del amor y una buena cita en Tinder.

Es ex bailarina y ya lleva más de 50 citas con hombres, luego de utilizar las aplicación de citas online.

Esta juvenil adulta-mayor es madre y abuela. A los 48 años se divorció de su marido y desde entonces se dispuso a disfrutar de su vida, saliendo con chiquillos, de preferencia, menores que ella, porque considera que son “su placer culpable”.

“Son más habilidosos y vigorosos en la cama que los hombres de mi edad”, confesó picarona. Aunque, recalca que lo principal para concretar el encuentro amatorio es que “haya química”.

“Primero salimos a tomar un trago, y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado”, contó al medio Daily Star.

Curiosa, aprendió de tecnología y creó un perfil en la aplicación virtual. Se sacó un par de fotos, lo más coqueta posible y las subió a la red, causando furor de inmediato. Señalando que lo hace para terminar con los prejuicios de la vejez.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”.

Y vaya que lo está logrando. Según declaraciones a medios, a la ex bailarina no le faltan solicitudes ni “matches”, especialmente de hombres jóvenes, su placer culposo.

Hijo enojado

Sin embargo, la felicidad de esta mujer no es compartida por todos sus hijos. El mayor de 57 años, desaprueba sus decisiones e incluso no le permite ver ni compartir con sus nietos.

A pesar de la tristeza no poder cumplir su rol de abuela, Hattie Retroage dice que no se arrepiente de la forma en que lleva su vida y disfruta de su sexualidad. Por el contrario, dice sentirse agradecida porque a su edad todavía puede vivir en plenitud consigo misma.

“Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, afirmó campeona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos