Estilo de Vida

Enfermera llega a su casa tras trabajar 16 horas, encuentra a su novio con una amante y los echa para poder dormir

“Estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, señaló la enfermera en un video que se volvió viral

Una enfermera estadounidense se volvió viral, luego de compartir a través de un registro una particular historia, tras llegar a su casa y encontrar a su novio con otra mujer.

En un video compartido a través de TikTok y el cual fue consignado por el medio británico Mirror, Taylor Dunham relató que el hecho ocurrió tras una jornada donde realizó un turno de 16 horas, por lo que solamente quería llegar a su vivienda a dormir.

“Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra mujer en la cama. Yo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, señaló la joven enfermera, en un hecho que ocurrió en 2018.

“Yo, sin poder reaccionar del enojo y la tristeza, le dije a él que empacara sus cosas y se marchara”, manifestó la trabajadora del área de la salud.

De igual manera, afirmó que “ambos se fueron. Ahora tienen un hijo juntos. Yo lo superé, y la noche que ocurrió todo dormí como un bebé”.

Cabe mencionar que el registro que se viralizó de la enfermera cuenta con más de 2,2 millones de visualizaciones en la mencionada red social.

Dunham comparte en tanto regularmente videos a través de TikTok, en donde habla sobre su profesión y las altas cargas horarias que tienen las enfermeras en su trabajo.

Revisa el registro

@tdunham5

i could make so many of these😭😭😭😭 #crazy #liar #cheater #fyp

♬ Crazy - Patsy Cline
Tags

Lo Último


Te recomendamos