Estilo de Vida

iPhone 14 se filtra en fotos y confirma la muerte del modelo mini

No habrá iPhone 14 mini. Al menos eso revela la filtración de las plantillas esquemáticas de fundas protectoras para esta nueva generación de smartphones.

Estamos a 19 de abril de 2022, lo que sólo significa una cosa para los consumidores devotos a Apple: quedan cinco meses para que se revele por fin el iPhone 14.

A lo largo de las últimas semanas hemos empezado a conocer algunas filtraciones en torno a este teléfono inteligente en donde nuestra máxima impresión es que los chicos de Cupertino implementarán algunos cambios no radicales pero sí muy interesantes.

Y es así como ahora, bajo dicho contexto, surge una filtración importante que viene a confirmar algo de lo que viene corriendo el rumor desde hace tiempo: el modelo mini fue un fracaso y ha sido liquidado.

Esto era algo de lo que se venía hablando ya desde hace rato cuando Apple resucitó su línea SE para meter al mercado un dispositivo más robusto y con mejores especificaciones, que igual no se está vendiendo bien.

Ahora nos topamos con una nueva pieza de información que apunta a la muerte de la línea Mini.

iPhone 14 muestra su alineación completa con las plantillas de sus fundas protectoras

Desde la red social china de Weibo nos llega una inquietante fotografía en donde podemos ver la línea completa de dispositivos que conformarían la familia del iPhone 14.

Ahí en la reveladora imagen vemos lo que serían las plantillas esquemáticas que sirven como base para la fabricación en masa de las fundas protectoras para cada modelo de esta nueva generación. Observando en total cuatro modelos, en teoría:

  • El iPhone 14.
  • El iPhone 14 Pro.
  • El iPhone 14 Max.
  • Y el iPhone 14 Pro Max.

Como podemos observar en la fotografía este año el módulo de la cámara trasera no presentaría cambios radicales en su diseño, por el contrario se respetaría la lógica de su alineación.

Si bien el iPhone 14 normal mantendrá la lente diagonal, las versiones Pro aparentemente seguirán la tendencia de las mismas tres lentes y un escáner LiDAR que hemos visto antes.

A la par que tendríamos en sí dos terminales con pantalla de 6,1 pulgadas y otro par con pantalla de 6,7 pulgadas.

Pero tal vez lo que más resalta en al imagen es la ausencia de un iPhone 14 mini, lo que viene a alimentar las teorías de que este modelo no existiría.

Este movimiento representaría la eliminación de esa línea de dispositivos. Aunque todavía será necesario esperar algunos meses para llegar al momento de la confirmación.

Aunque cada vez son más las señales que apuntan al fin de los iPhone mini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos