Estilo de Vida

WhatsApp podría seguir los pasos de Twitter Blue para lanzar una versión de paga

WhatsApp al parecer podría implementar una nueva versión extendida bajo un modelo de suscripción para usuarios que necesitan manejar más de una cuenta.

WhatsApp es una aplicación que se las ha arreglado para mantenerse como la plataforma de mensajería instantánea más popular del planeta.

Todo a pesar de que, en más de una ocasión, se ha comprobado que no es la alternativa más segura, ni la más innovadora, ni la más estable que puede encontrarse allá afuera.

Quienes le han dado oportunidad a aplicaciones como Telegram o Signal habrán descubierto ya que en realidad WhatsApp va relativamente atrasada con la integración de funciones que llevan bastante tiempo circulando con la competencia.

Pero eso no han mermado su popularidad y parece que ahora la gente de Meta estaría buscando una nueva forma de sacar ganancias de su aplicación con el desarrollo de un nuevo sistema de suscripciones.

WhatsApp podría volverse de paga

Como si fuera Netflix o Twitter Blue, los chicos de WABetaInfo han publicado su más reciente hallazgo, en donde el equipo detrás del desarrollo de WhatsApp parece estar trabajando en un nuevo plan para cuentas comerciales con el objetivo de ofrecer algunas funciones adicionales a suscriptores.

Como sabemos existe una variante de esta aplicación de mensajería llamada WhatsApp Business, y las capturas de pantalla obtenidas por el sitio parecen pertenecer a un proyecto desarrollado como complemento a esta versión:

Entre las funciones adicionales disponibles para este plan de suscripción estaría la posibilidad de admitir hasta 10 dispositivos vinculados en una misma cuenta, más del doble del límite actual.

Esto permitirá que más personas dentro de una empresa utilicen el mismo punto de contacto oficial para comunicarse con los clientes, lo que representaría un punto atractivo para quienes manejan negocios que requieren un equipo completo de personas con acceso a dicho punto de contacto..

Existe la posibilidad franca de que esta suscripción pueda incluir otros extras más allá del límite superior a 10 dispositivos, pero lo mostrado en la captura de pantalla constituye apenas el primer indicio de la existencia de un proyecto de un plan de suscripción.

Lo cierto es que tanto WhatsApp Business para iOS como para Android no han mostrado ninguna notificación o indicio de que vayan a lanzar un plan de suscripción al más puro estilo de Twitter Blue.

Por lo tanto es más que probable que sea necesario esperar algo de tiempo antes de que se vuelva oficial la implementación de esta nueva línea de negocio.

La gente de WABetaInfo tiene un historial amplio de confiabilidad con este tipo de filtraciones. Así que muchos ya lo dan por hecho: WhastApp se volverá de paga en su variante Business, aunque parece que sobrevivirá la versión gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos