Estilo de Vida

Adulto mayor instala cámara de seguridad en su casa y descubre a su mejor amigo robándole dinero

“Me quedé destrozado cuando vi quién entraba en mi casa y se llevaba mi dinero”, confesó el hombre de 79 años.

John Rennie, un hombre de 79 años residente en Queensland en Australia, comenzó a dudar sobre la cantidad de dinero que había en su caja fuerte, ya que veía que cada vez había menos.

Ante eso, decidió instalar una cámara de seguridad en su casa, descubriendo algo que nunca imaginó.

Según consigna The Sun, el hombre se dio cuenta que un vecino y mejor amigo le estaba sacando dinero de la billetera y de la caja fuerte.

Pav Taak, de 47, fue visto en los registros en al menos cuatro ocasiones robándole a Rennie.

“Me quedé destrozado cuando vi quién entraba en mi casa y se llevaba mi dinero”, confesó.

“Él era mi amigo. El bastardo está allí robándome cuando estoy fuera y cuando llego a casa le doy una cerveza”, manifestó.

Entre el dinero robado, se encuentran 100 dólares que tenía en una tarjeta de cumpleaños para su hija, además de 400 dólares que tenía en un abrigo. En ese sentido, en los videos se ve a Taak revisándole la prenda en busca de efectivo.

Sobre cómo ingresó a la vivienda, el hombre indicó que tenía una llave escondida en el jardín porque era olvidadizo, por lo que cree que su amigo se dio cuenta y la utilizó.

Finalmente, Taak tres cargos por ingresar a la vivienda y uno por robo, por lo que fue sentenciado a nueve meses de cárcel y 200 dólares como compensación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos