Estilo de Vida

¿Así son todos? Joven descubre infidelidad de su novio con su mejor amiga

La joven realizó todo un plan para demostrarle a su pareja “de lo que se perdió”

Las relaciones son un espacio de confianza y seguridad, aspectos que se deben de brindar de las dos partes. Sin embargo, en ocasiones esto no se respeta y genera inseguridades en futuros amoríos. Aunque una usuaria de TikTok supo cómo resolver la infidelidad de su novio.

Te puede interesar: ¿Así es el amor? Mexicana comienza ligando con joven español; termina peleando por la Conquista

Ariadna utilizó su cuenta personal de TikTok para relatar cómo sucedió todo. Al inicio, ella creía que tenía un novio fiel y cariñoso. Sin embargo, todo cambió cuando su mejor amiga le compartió capturas de pantalla sobre los mensajes que le mandó el hombre.

El infiel comenzó a reaccionar las historias de la amiga para después concretar un encuentro, mas todo se trataba de un plan orquestado por las dos mujeres. Previamente, Ariadna optó por responder a todos los mensajes de su novio, finginedo ser su amiga; el hombre creyendo que todo iba bien, aceptó la propuesta de verse.

Lo que jamás imaginó, fue llegar y encontrar a su entonces pareja con una vestimenta de fiesta. La mujer relató que le mencionó “Mira todo de lo que te perdiste”, para después retirarse del lugar. El “traidor”, como lo describió, intentó contactarla mediante llamadas telefónicas, pero ella no quiso contestar y mejor se fue de fiesta.

Puedes revisar: 20 años de contribuir con el planeta

La grabación de relato suma más de 23 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Señorita sin ofender pero que hermosa estás eres increíble” o “Lo que se perdió”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos