Estilo de Vida

Nieta se tatúa el nombre de sus abuelos y la emotiva reacción de ellos se vuelve viral

La joven pidió a sus abuelos que escribieran sus nombres en un papel, sin imaginar ellos lo que pasaría. El video se viralizó

Una emotiva reacción tuvieron unos abuelos al ver que su nieta se tatuó el nombre de ellos.

En un video que se viralizó en redes sociales, se ve como la joven identificada como Agustina le pide a sus abuelos que escriban su nombre en una hoja.

En ese sentido, señaló que solamente fuera su primer nombre, indicándoles que era “para un trabajo práctico de la facultad”.

“Les pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre”, relató Agustina a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente se ve en el registro que la joven llega donde su abuelo y le pregunta si recuerda que él le escribió su nombre en un papel.

Tras esto le muestra que se tatuó su nombre. “Dice Marcos ahí abuelo, con tu letra”.

Al darse cuenta, el hombre se emocionó y se puso a llorar, para luego recibir un abrazo de su nieta.

Después la joven le mostró el tatuaje a su abuela. “¿Te gusta?”, le preguntó. “Si mi hija, me gusta”, respondió la mujer.

Finalmente, su abuelo le preguntó cuánto duraba el tatuaje. “Me dura toda la vida”, le indicó su nieta. Esto volvió a emocionar al hombre.

Revisa el emotivo registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos