Estilo de Vida

¡Quedó🤡! Joven viaja para conocer a su crush de internet sin saber lo que le diría en pleno vuelo

La triste historia fue relatada por el “soldado caído”, msima que suma más de 10 millones de reproducciones

¿Qué harías por amor? Las respuestas son únicas y distintas, sin embargo, cada persona tiene claro qué es lo que se atrevería a realizar por cariño. Una de las cosas más frecuentes es viajar para conocer o estar cerca de un ser querido.

Te puede interesar: Madres piden despedir a maestra porque “distrae a sus hijos”

Así era el plan de Ángel Montoya pensó en ejecutar. Después de hablar por un tiempo con una mujer que conoció en redes sociales, el joven tenía el plan de visitarla y realizar una cita. Tomó sus maletas, compró un boleto y optó por volar hacia la ciudad de la persona.

Sin embargo, justo al tomar el vuelo la joven reveló un secreto que cambió todo para Ángel. El suceso lo compartió mediante su cuenta personal de TikTok: “Decidí viajar para conocerla y al final resultó tener novio”, escribió en el video.

@montoya_ft

Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati

♬ San Lucas - Kevin Kaarl

El hombre compartió una conversación donde le daba la noticia de que viajaría a su cuidad para concoerse, añadió una foto de él en el avión y esperó la respuesta de su ligue. La mujer sorprendida le pidió disculpas y le afirmó que no podrían conocerse.

Puedes revisar: Hombre gana 50 mil pesos por comer 50 tacos en menos de 3 minutos

La joven reveló que tiene novio y que en pandemia “estaba muy aburrida”, Ángel relató en el TikTok, que la mujer le avisó justo en el momento en que el avión despegó del aeropuerto.

La grabación cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la misma donde se pueden leer mensajes como: “Grítale al chofer que bajan bro” o “Tomaste el vuelo equivocado”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos