Estilo de Vida

¡Mafe Walker quiere fama en todo el universo!: Lanza hit en idioma alienígena

El DJ Bart de los Reyes realizó un mix interestelar que contiene la particular interpretación de la mujer colombiana, la cual se hizo conocida por asegurar que habla idioma extraterrestre. Ahora, aparece su canción mezcla de sonidos y palabras de otros mundos que la llevarían a dar conciertos a todos los seres vivos del sistema planetario conocido y más allá.

Al parecer Mafe Walker está bien lejos de abandonar la gran fama que adquirió a la velocidad de la luz durante los primeros días de junio. Esto, porque ahora DJ Bart De Los Reyes ha lanzado al ciber espacio la primera canción que posee una mezcla de sonidos galácticos y como no, la increíble interpretación en idioma alienígena de la mismísima Mafe Walker, quien al inicio del tema, dice lo siguiente: “Voy a mandar una frecuencia solar, vibracional de otras dimensiones. Son códigos galácticos al sonido”.

Con la firme intención de llegar también a los terrícolas anglosajones, en la canción, la mujer comienza a cantar en dos idiomas: alienígena e inglés. Luego, otras dos personas aparecen con una trompeta y un bajo para dar vida a un tema musical que será difícil de olvidar.

¿Podremos ver marcianos cantando?

Una cosa es muy segura, su nuevo hit ya tiene miles de reproducciones en Twitter, Instagram y las distintas redes sociales donde sus aliados la están convirtiendo en una influencer pocas veces vista. Tras su aparición en el programa matutino Venga lan alegría, la médium conocida como Mafe Walker, quien asegura hablar el “idioma alienígena”, fue tema de conversación, memes y claramente su popularidad seguirá en ascenso.

La mujer colombiana radicada en México sorprendió al afirmar que puede comunicarse con extraterrestres en su misma lengua y para ello dio un ejemplo de su peculiar habilidad en televisión nacional donde dijo haber adquirido sus “dones psíquicos” tras un periodo de estudio e introspección. Afirmó además que potenció sus habilidades con la ayuda de una mujer de nombre Ágatha, su maestra espiritual, con quien recordó “todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”.

En declaraciones previas, Mafe aseguró que su don de entablar conversación con extraterrestres surgió cuando era muy pequeña. Sin embargo, recién este año logró comprender el idioma de estos seres estelares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos