Estilo de Vida

“Le lavé la cara, le corté el pelo y tenemos tres hijos”: Mujer se hace viral al enamorarse de un indigente y casarse

Es una historia casi sacada de la más romántica película de Hollywood.

Habitante de Calle Freepik

El dicho “el amor es ciego” es mundialmente conocido, pero parece que no muchos lo ponen en práctica al 100% excepto una mujer que recientemente ha conmocionado a todo el mundo luego de conocer a un indigente del cual acabó enamorándose y hasta dieron el siguiente paso y decidieron formar una familia, definitivamente una lección para todos.

PUBLICIDAD

Las redes sociales les han permitido a las personas contar sus historias personales, sus logros y caídas y hasta sus romances. Esto último fue lo que esta mujer hizo a través de TikTok y se volvió viral rápidamente por lo sorpréndete de sus acciones y es que, enamorarse de un indigente no es algo que le pase a cualquiera.

A través de múltiples videos, la usuaria Lakiza contó cómo conoció al que posteriormente se convertiría en el padre de sus hijas “Están solas porque quieren… lo conocí lavando carros afuera de este Oxxo. Lo seguí y supe que vivía ahí. Después de muchos días, lo convencí de juntarnos” comentó en el primer video que subió.

“Le lavé la cara, le corté el cabello, quedó así de guapísimo” agregó la mujer, mientras muestra fotografías del proceso. Los usuarios de la red social enloquecieron ante esto y le pidieron más información sobre su relación y por suerte, la mujer no dudó en contar todo lo que había pasado entre ellos desde el momento en que lo sacó de las calles.

En otro video, Lakiza comentó “Decidimos seguir aventurarnos. Tuvimos tres hijas y perdimos uno. Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz” además acompañó esto con más fotos del día a día de la pareja, sus hijas y su hogar, el cual parece estar repleto de amor por parte de toda la familia.

Mujer se gana el apodo de “la restaura vatos” luego de enamorarse con indigente

Los videos se hicieron virales y hasta se le apodo “La restaura vatos” por la gran muestra de amor que le dio a su actual pareja al ayudarle a salir de tan difícil situación como la indigencia y más para volverse su pareja.

“Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido” concluyó la mujer, quien cada vez acumula más seguidores en la red social y muchos esperan poder seguir de cerca esta historia de amor.

@makeup_by_lakiza

Responder a @danielgranadoshow nos falta cumplir nuestro más grande sueño #viral #foryou #elmejormalandro #parati #sud #family #enterate

♬ sonido original - lakiza

Tags

Lo Último