Estilo de Vida

¿Qué es un Vladimir? La curiosa pregunta que surgió en TikTok y el significado que encierra su respuesta

¿Qué es un Vladimir? La pregunta viral en TikTok tiene una connotación sexual.

¿Qué es un Vladimir? Se trata de una pregunta que se ha hecho viral en TikTok y tiene una connotación altamente sexual. Aunque no está claro su origen, la interrogante ha inspirado cientos de videos en la red social.

La figura del presidente ruso Vladimir Putin, de 69 años, ha salido a relucir en esta broma viral de TikTok, pues muchos de los que responden indican que se trata del presidente ruso, actualmente en la mira de la humanidad tras desatar una guerra contra Ucrania que ha dejado miles de muertos y millones de desplazados en pleno siglo XXI.

A tal punto ha llegado la pregunta que los videos en TikTok con la interrogante no paran de multiplicarse. “¿Qué es un Vladimir? Este comentario nos viene de cómo dormir mejor por las noches, chavos por favor le pueden resolver la duda a esta mujer”, indica el creador de uno de los cientos de videos sobre la interrogante.

¿Una técnica de relajación?

Las respuestas a la pregunta ¿Qué es un Vladimir? Son diversas.

“Una ducha y a dormir”, bromeó uno de los usuarios de TikTok al ver la pregunta. “Es una técnica de relajación”, apuntó otro.

“Según yo le dicen manuela no ¿? JAJA”, “Te faltó que se hace antes de dormir”, “Y yo pensando en el presidente Vladimir Putin”, “No mamen, en mis tiempos le llamaban chaqueta”, “Yo pensé que era el presidente de Rusia jajajaja”, son algunos de los comentarios a modo de broma que se han propagado en TikTok.

De acuerdo con varios de los internautas que respondieron, un ‘Vladimir’ se referiría a la acción de masturbarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos