Estilo de Vida

Consentido: Pastel de 100 kg y 400 invitados por el cumpleaños de su perrito

Ustedes, ¿qué es lo máximo que han hecho por su mascota? Algunos dirán que comprarles juguetes o regalos, otros más tal vez les obsequian prendas para el frío, mientras que hay quienes gastan demasiado para que tengan una buena alimentación.

No es para menos. Con el correr del tiempo, los perritos se han convertido en unos grandes amigos de los humanos. Su lealtad y cariño los hacen parte fundamental de millones de hogares.

Sin embargo, los especialistas sostienen que, a pesar del cariño que sintamos por ellos, evitemos humanizarlos, porque puede ser contraproducente.

Pero lo cierto es que hay miles de personas que optan por tratarlos como si fueran un ser humano más de su núcleo familiar. ¿Les suena conocido?

Bueno, pues en India, un hombre festejó a lo grande el cumpleaños de su perrito.

Se trata de Shivappa Yellappa Maradi, de Karnataka, quien organizó un magno evento para el aniversario de su mascota.

Pero eso no es todo. Quiso que el evento fuera inolvidable, por lo que solicitó que llevaran un pastel que pesaba cerca de 100 kilogramos.

En las redes sociales se hizo viral un video de la fiesta de cumpleaños, donde se aprecia al perrito “Krish” en el centro de la celebración.

El lomito tiene un lindo gorro morado en la cabeza, mientras todos festejan su aniversario.

El clip fue posteado por el usuario de Twitter, Imran Khan, junto a una leyenda que describe lo peculiar del festejo. “Un hombre organizó una extravagante fiesta de #cumpleaños para su #mascota cortando un pastel de 100 kg y alimentando a 4000 personas con comida en Mudalagi taluk Belagavi Karnataka. Más tarde, Shivappa Mardi junto con su perro Krish fue a una procesión con una banda de música”.

El evento causó controversia en las redes sociales, pues mientras algunos alabaron el gran detalle de Shivappa con “Krish”, otros mencionaron que era una exageración y que, de hecho, el perro estaba incómodo entre tanta gente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos