[VIDEO] Atropellan brutalmente a delincuente que intentó robar un rolex en gasolinera

Luego de intimidar a un conductor con una pistola, salió corriendo con su botín, pero vino otro auto y lo arrolló. Hasta se le salieron las zapatillas y pese a sus intentos de escapar, la policía igual lo encontró en ciudad de México, lugar de los hechos.

Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad de una gasolinera en Ciudad de México, el miércoles 6 de julio. Mientras el conductor de una camioneta se encontraba esperando para cargar su vehículo con bencina, un delincuente, ayudado por otro sujeto, se acercó armado a uno de los conductores que esperaban el servicio de bencina, para robarle un reloj marca Rolex.

Según informan los medios mexicanos, el ladrón “llegó a la estación en la zona de San Ángel, luego se dirigió hacia la camioneta e intimidó al conductor, la puerta del vehículo se abrió y hubo un cruce entre el hombre armado y el que fue asaltado”. En el registro se puede observar que el antisocial amenazó al dueño del auto, quien trató de salvaguardarse; le lanza un objeto al asaltante y, aunque este se aleja, trata de volver para seguir robando, sin sospechar que, de la nada, otro conductor de un pequeño auto, que también estaba esperando para cargar gasolina, tomará impulso y lo atropellara.

Tras ser atropellado, el delincuente logra levantarse del suelo y trata de salir corriendo. Sin embargo, la policía de Ciudad de México logró capturarlo. El secretario de Seguridad de esa ciudad, Omar García Harfuch, informó que se hizo la detención de dos sujetos que están acusados por robo de relojes de alta denominación en el mercado, principalmente en la zona de San Ángel.

Según los informes, a los hombres se les incautó un arma de fuego y, efectivamente, se les encontró los objetos robados. Los hallazgos preliminares indican que Armando, de 49 años, y Miguel Ángel, de 19 años, fueron acusados por robo al automovilista que cargaba gasolina y le habían arrebatado su reloj marca Rolex, avaluado por unos 14.000 dólares.

La detención se pudo realizar en el momento en el que la dupla de delincuentes trató de apartarse de la gasolinera a bordo de un vehículo. El hombre que fue atropellado es Miguel Ángel, quien tenía el arma de fuego tipo revólver marca Colt calibre 32 y el costoso reloj.

Tags

Lo Último


Te recomendamos