Estilo de Vida

Arrestan a mujer por hacer más de 150 exámenes de conducir para otras personas

La mujer estuvo durante dos años haciéndose pasar por otras personas para que aprobaran el examen de conducir

Inderjeet Kaur

Una mujer fue arrestada en la ciudad de Llanelli en Gales luego de hacer más de 150 exámenes de conducir para otras personas, quienes le pagaban para que ella aprobara los test teóricos y prácticos.

Según consigna BBC, Inderjeet Kaur (29 años) fue encarcelada por ocho meses tras realizar los exámenes en un período comprendido entre 2018 y 2020.

En ese sentido, la mujer rindió los test en al menos cuatro ciudades diferentes del Reino Unido a cambio de dinero, haciéndose pasar por otras personas.

La policía informó que Kaur tomaba los exámenes por personas que tenían problemas con el idioma inglés.

¿Cómo fue descubierta?

La mujer fue investigada luego que desde los centros de pruebas sospecharan que la mujer se hacía pasar por otras personas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al respecto, el detective Steven Maloney alertó sobre lo ocurrido, indicando que “fraudes como estos plantean riesgos significativos para el público en general”.

“Existen pruebas teóricas y de manejo para ayudar a garantizar que las personas tengan el conocimiento, las habilidades y la actitud correctos para conducir en nuestras carreteras. Eludir las pruebas pone vidas en peligro”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos