Estilo de Vida

“Es un ejemplo”: mujer de 84 años finaliza su bachillerato y se gana los aplausos de las redes sociales

“Estamos muy orgullosos de ella”, señaló una nieta de la mujer, quien compartió imágenes de la ceremonia

Irma Gloria Esquivel, una mujer de 84 años, se volvió viral en los últimos días tras recibir los aplausos de los usuarios de redes sociales al graduarse preparatoria en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74 en el municipio mexicano de Cadereyta Jiménez.

Según consigna Proceso, en redes sociales se compartieron diferentes imágenes de la ceremonia, en donde la mujer aparece feliz con su logro.

El alcalde de la localidad, Cosme Leal, señaló al respecto que “muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la señora Irma, por ser un ejemplo para todos”.

Por su parte Albis Dávila, una nieta de la mujer, afirmó que “hoy fue la ceremonia de graduación del CBTa de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una mas de sus metas”.

“Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas”, concluyó la joven.

Revisa las imágenes

Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTa de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo...

Posted by Albis Davila on Tuesday, July 12, 2022

Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de...

Posted by Cosme Leal on Tuesday, July 12, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos