Estilo de Vida

Trampolín se rompe y salva de dañarse la columna al lanzarse a piscina muy baja

El video se hizo viral en Tiktok. El “clavadista” casi se fractura una pierna al intentar el chapuzón. Ocurrió en el Rímac.

Tres fragmentos del video de Tiktok que muestra el clavado que salió mal.

Lanzarse a una piscina muy llana o sin agua puede ser mortal, o al menos dejar secuelas irreparables. Era justo lo que podía pasarle a un “clavadista” amateur que quiso hacer una acrobacia en una piscina portátil en el Rímac. Lo que no calculó es que su peso iba a romper el improvisado trampolín que eligió para una gracia que pudo terminar mal.

Es que a veces hacemos cosas y no medimos los actos. Sea porque estemos de fiesta o un poco subidos de copas, las consecuencias no se valoran y nos ponemos en riesgo. El hombre salvó de dañarse la columna, pues quiso lanzarse desde una mototaxi que estacionaron junto a una piscina portátil. El video se viralizó.

¿Destino o buena suerte? El hombre bromeó con la posibilidad de lanzarse desde el techo de la mototaxi. Subió por la parte posterior y cuando casi llegaba a la zona delantera para hacer su clavado, el techo de vinilo se rompió, haciéndolo caer al vacío con una sola pierna. Una lección que seguro no olvidará.

Miles de reproducciones en Tiktok

Más de 255 mil usuarios de Tiktok han reproducido el video que subió el usuario @ElReydelRimac. La escena se grabó en la popular zona limeña cercana a cercado. Pudo ser peor, y aunque el clavado no fue perfecto, el hombre se lanzó a la piscina con una voltereta.

Algunos comentaristas lo identificaron como el “profe Neyra”. Sin embargo, para muchos llamó la atención el parecido del hombre con Luis “Cuto” Guadalupe, el destacado futbolista que también forma parte de Perú Tiene Talento como jurado.

Tiktok es la cuarta red social más utilizada en el Perú. Los videos locales se viralizan rápidamente no solo en el país sino en el resto del mundo. Un ejemplo de esto es el éxito imparable del Bebito Fiu Fiu, que comenzó como un meme político.

Tags

Lo Último


Te recomendamos