Estilo de Vida

Descubre que su esposo le es infiel con la niñera luego de revisar las fotos del viaje familiar a Disney

Las cosas no salieron como esperaba la familia en el tan soñado viaje a Disney.

Con la llegada de los smartphones, es mucho más fácil tomar fotos y conseguir evidencia de que tu pareja te está siendo infiel, hasta en los momentos y lugares más inesperados, como un simple viaje a alguno de los parques de Disney. Ir con la familia a pasar unos días para el recuerdo y volver para preparar un divorcio fue lo que les ocurrió a esta mujer.

“El lugar más feliz del mundo” es como se conoce a Disneyland y el resto de los parques de la empresa del ratón no están tan lejos de tener ese título también, pero el paso de los años ha demostrado que también son lugares perfectos para que todo tipo de situaciones curiosas, extrañas e impresionantes tomen lugar.

Fotos del viaje a Disney demuestran infidelidad y acaban con un matrimonio

Las redes sociales se han encargado de distribuir estas historias, como la de Natalie, que usó su cuenta de TikTok para contar la curiosa forma en la que se enteró que su esposo le estaba siendo infiel “Fuimos a Disneylandia en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros. Para ayudar con los niños...no el marido” explicó.

La usuaria mostró una serie de fotografías donde se podía ver a la niñera sumamente cerca de su esposo, e inclusive tomándole la mano, luego de encontrar la evidencia en las fotos viejas del viaje, enfrentó a su esposo y se acabaron separando.

No solo se separaron, sino que Natalie contó que un par de días luego de haber tomado cada quien su camino, su ex esposo comenzó una relación con la niñera y actualmente tienen un bebé juntos.

Mujer descubre infidelidad de su novio a través de las redes sociales de otra chica

Así como Natalie usó las fotos para probar la infidelidad de su esposo, otra usuaria de TikTok contó lo que le pasó y la extraña forma en la que logró reconocer a su novia en las publicaciones de alguien más.

“Cuando pillas a tu novio engañándote porque reconociste su pedido de desayuno y el pulgar en la publicación de Instagram de otra chica” escribió la internauta junto a una captura de la publicación de la otra chica, en los comentarios otras personas la felicitaron por sus habilidades de detective.

Tags

Lo Último


Te recomendamos