Estilo de Vida

Desafío visual: ¿Puedes encontrar a los 10 gatos escondidos en la imagen?

En juego ideal para los amantes de estos simpáticos animales

Los gatos no solo se han adueñado de muchos hogares sino también de las redes sociales, protagonizando videos cómicos y tiernos, además de varios memes divertidos. Pero en esta ocasión, 10 felinos podrán a prueba tu mente y tu vista con un desafío visual en el que deberás encontrarlos mientras están escondidos en un simpático dormitorio.

Esta particular imagen compartida por una chica en Twitter destaca por estar completamente recreada a través de la cuarta entrega del famoso videojuego ‘The Sims’, presentando un entorno tridimensional característico de este tipo de juegos que tan populares se han vuelto.

Como siempre, este tipo de dinámicas tienen su grado de dificultad, y en esta oportunidad no solo se enfoca en la cantidad de elementos que debes encontrar, sino también en que los gatos tienen distintos colores y razas por lo que algunos de ellos podrían estar mimetizados con el entorno.

La iluminación de la imagen también puede ayudar a que el reto sea un poco más desafiante ya que algunos de los felinos están presentes en colores oscuros. Además la composición digitalizada de la imagen hace que varios elementos tiendan a confundirse mucho, de modo que es muy posible que una sombra o un objeto pueda ser interpretado como un gato de manera errónea.

En los comentarios del tuit se pueden leer varios mensajes en los que muchos de ellos solo encuentran una pequeña cantidad, siendo las mas populares entre tres y cinco gatos. Esto deja ver que el grado de dificultad del desafío visual es bastante alto. Sin embargo, algunos sí lograron identificar a los 10 felinos, pero comentando que no fue una tarea sencilla.

Así que si no lograste encontrarlos a todos, te dejamos está imagen como guía para que puedas ver dónde estaban esos peludos escurridizos. Notaras que muchos de ellos estaban descansando en lugares cómodos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos