Estilo de Vida

Hombre dejó llorando a cantante callejera con desubicado comentario

La joven cantaba en Nueva York, cuando un adulto mayor se acerca para opinar sobre su trabajo.

Hombre hizo llorar a la joven con desubicado comentario

Un momento incómodo y hasta triste vivió Mia Kirkland, una joven que cantaba en la calle y que de pronto, fue interrumpida por un hombre, que se acercó a hacerle un comentario, que claramente la muchacha no pidió y que la hizo llorar frente a los presentes.

La joven llevaba cerca de dos horas de canto en St. Helen’s Square, Nueva York, cuando de pronto un adulto mayor se le acerca y le dice: “Necesitas agregar variaciones, estás en el mismo plano todo el tiempo. No sé lo que acabas de cantar”.

“Solía trabajar con Diana Ross y gente así”, le agrega el hombre que también le dice que “hay algunas personas que lo tienen... tú no”.

LEE MÁS: Leandro Martínez saca el habla por Paloma Mami: “Me alegro del éxito que está teniendo, pero yo no tengo ningún recelo”

A los medios la cantante aseguró en el sujeto “estaba tratando de murmurar para que otras personas no pudieran escucharlo, pero dijo ‘algunas personas lo tienen y tú no’”.

En tono de broma agregó que “mucha gente ha dicho que lo más cercano que probablemente tiene a ella (Diana Ross) es escuchándola en la ducha”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos