Estilo de Vida

Niña es atacada por el mono de un zoológico tras haber golpeado su jaula

La pequeña aprendió la importancia de no molestar a los animales

Los niños suelen sentir mucho interés por los animales, siendo una de las actividades favoritas de los pequeños ir al zoológico. Sin embargo, lo que puede ser una experiencia divertida para toda la familia, se puede convertir en un complicado escenario como en el caso de una niña que fue atacada por un mono luego de que lo molestara al golpear su jaula.

El suceso ocurrido en México muestra uno de los peligros de los animales, incluso cuando están enjaulados, por lo que es prudente mantener la distancia en este tipo de parques para evitar malos momentos como los que vivió la joven y su grupo.

Puede leer: Partero por emergencia: Paramédico venezolano tuvo que atender dos partos en un taxi

A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a una niña que se acerca al recinto de un mono araña en un zoológico. La pequeña, que aparenta tener unos 12 años de edad, empieza a molestar al animal golpeando su jaula, algo que claramente le incomodó al primate.

Acto seguido, el mono aprovecha que la niña está cerca y la toma del cabello, tirando de él en repetidas ocasiones mientras ella intenta desesperadamente escapar de su dominio. Finalmente, tuvo la suerte de escapar ilesa del aterrador encuentro gracias a que un hombre espantó al animal, haciendo que soltara su pelo.

Sin embargo, de cara al final del clip se puede ver que la chica vuelve a ser víctima del primate, aunque esta vez solo fue por unos segundos.

Lea también: Los robots pronto podrán ‘sentir’ el dolor con E-skin

Se recomienda mantener la distancia en los zoológicos

Si bien el caso de la niña no llegó a ser muy grave, han habido otras situaciones en las que las personas sí se han visto severamente comprometidas debido a que no mantuvieron una distancia segura al momento de acercarse a la jaula de los animales.

De hecho, el mes pasado se viralizó otro video en el que un hombre pasa cerca del recinto de un orangután cuando de repente este estira un brazo a través de la jaula y agarra la camiseta del sujeto, quien trata de alejarse mientras el primate lo retiene. Seguidamente, el animal agarra su pierna, levantándolo del suelo mientras sostiene las barras con los pies para un agarre más fuerte.

@nowthis

This orangutan grabbed a man when he jumped a zoo fence into an enclosure to try and film a 'funny' video.

♬ original sound - nowthis
Tags

Lo Último


Te recomendamos