Estilo de Vida

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del lunes 25 al viernes 29 de julio del 2022

Descubre qué te deparan los astros para esta semana ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Esta semana Mhoni Vidente te dice qué es lo que te espera en el amor, cuál es tu carta del tarot, cómo te irá en el trabajo y la fortuna. Descubre lo que el destino tiene preparado para ti.

Aries

Estarás con muy buenas energías a tu alrededor, solo trata de ser un poco más ordenado en todo lo que realices para que te alcance el tiempo. No le des tanta importancia a las críticas de personas que solo te envidian, tu signo tiene la fuerza de quitarse toda esa energía negativa con solo desearlo. Sales de viaje por cuestiones de trabajo y visitas a unos familiares. Recibes un dinero extra para pagar tus deudas, solo organízate más en tus gastos. A los Aries que están solteros les llegará un amor del signo Capricornio o Leo, el cual será muy compatible. “La Estrella” es tu carta del tarot y significa que tendrás ayuda espiritual para salir de tus problemas. Recuerda que eres el poder de la transformación y tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 04 y 19. Usa más el color amarillo en tu ropa para atraer la suerte.

Tauro

Estarás con muy buenas energías a tu alrededor, solo trata de ser un poco más ordenado en todo lo que realices para que te alcance el tiempo. No le des tanta importancia a las críticas de personas que solo te envidian, tu signo tiene la fuerza de quitarse toda esa energía negativa con solo desearlo. Sales de viaje por cuestiones de trabajo y visitas a unos familiares. Recibes un dinero extra para pagar tus deudas, solo organízate más en tus gastos. A los Aries que están solteros les llegará un amor del signo Capricornio o Leo, el cual será muy compatible. “La Estrella” es tu carta del tarot y significa que tendrás ayuda espiritual para salir de tus problemas. Recuerda que eres el poder de la transformación y tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 04 y 19. Usa más el color amarillo en tu ropa para atraer la suerte.

Géminis

Enfrentarás problemas laborales, recuerda que tu signo de aire es muy perfeccionista y le molesta que los demás no lo sean, eso te desespera en tu vida diaria, por eso te recomiendo estar en paz y evitar problemas. Harás compras para tu hogar y arreglarás tu casa. Los Géminis casados pasarán por una etapa de celos, así que encuentren la mejor solución y vivan en pareja. Cuidado con los accidentes, sé más cauteloso al caminar y conducir. En el amor, conocerás personas compatibles con tu signo; serán días de pasión y mucho sexo con tu pareja. Viajas con amigos del pasado o familiares. En la carta del tarot te salió “La Justicia”, es decir, debes confiar en tu poder de decisión y avanzar en tu vida. No debes atarte a traumas y complejos del pasado. El martes vendrá un golpe de suerte con los números 09 y 31. Tu color es el rojo.

Cáncer

Las energías en tu trabajo estarán muy revueltas esta semana, se aproximan cambios de puesto y liquidaciones de personal, así que trata de estar alerta. Unos amigos te invitan a una boda, mejorarás tu imagen y tu vida sentimental. Tu signo es muy sensible y eso te puede causar muchas dudas con tu pareja, mejor relájate y disfruta de tu relación amorosa. Recibes una propuesta para residir en el extranjero con un nuevo trabajo o estudios. Recuerdas a ese amor que se fue, no te tortures y dale vuelta a la página. La carta del tarot de “El Mundo” indica que la vida es una aventura y necesitas arriesgarte para conseguir lo que deseas. Deja tu estado de confort y no desperdicies tu energía en personas que no valen la pena. Este lunes será tu día de suerte con los números 08 y 40. El azul fuerte es tu color de la abundancia.

Leo

Semana de suerte para tu signo, sobre todo por tu cumpleaños. Serán días de cambios radicales favorables en cuestión de trabajo. Cuidado con el alcohol y los vicios en los festejos, evita los excesos para que luego no te invada la culpa. Tu familia te invita a salir de viaje en estos días, solo cuídate de las traiciones. Si ya no te quieren, platica con tu pareja y dense un tiempo antes de terminar mal la relación. A los Leo solteros les vendrá un amor del signo Aries o Libra, el cual será muy compatible con tu signo. Los problemas de intestino o estómago pueden afectarte, ya no hagas corajes. “El Emperador”, en las cartas del tarot te indica que no guardes rencores y hagas los cambios necesarios en tu vida. Llegarás muy lejos y te darán un puesto de jerarquía en tu trabajo. Viernes de suerte con los números 11 y 17. Usa los colores verde y rojo para atraer la suerte.

Virgo

La carta de “La Fuerza” significa tu deseo de ser alguien en la vida y estar en constante lucha para sobresalir ante los demás. Estás en el momento de tomar las riendas de tu vida para ser una mejor persona. También, la carta te recuerda que lo que hagas se te regresará tarde o temprano, sean cosas buenas o malas, por eso te recomiendo siempre analizar lo que planees hacer. Semana de muchas actividades nuevas en proyectos de trabajo. No caigas en problemas de deshidratación y toma líquidos sanos. No te precipites para tomar decisiones de pareja. Obtendrás dinero extra por lotería y juegos de azar. Tus números mágicos son 21 y 25. Tu mejor día será el miércoles con el color gris y azul fuerte. En el amor, seguirás con tu aventura de conquistar y no tener ningún compromiso firme. Disfruta antes de entablar algo formal en tu vida.

Libra

En el tarot te salió la carta de “El Sol” y junto con tu signo indica que te llegarán muchas ideas para progresar en tu trabajo, solo te recomiendo que evites ayudar a compañeros en situaciones complicadas para que no te envuelvas en problemas que no son tuyos. Esta carta dice que es el momento en el que debes decirte que eres un triunfador y no dejarte influenciar por personas que solo quieren aprovechar tu talento. Es la hora de dejar a ese amor y amistades tóxicas. Debes poner atención a las coincidencias que se dan en tu vida para que te guíen por dónde ir y lograr lo que tanto deseas. Te pondrás al corriente con pagos atrasados. Te van a proponer volver a estudiar y tomar un diplomado. Te llegará dinero extra si en la lotería juegas los números 14 y 20, tu color de la suerte es el plateado y tu mejor día es el martes.

Escorpión

La “Rueda de la Fortuna” es la carta que te salió en el tarot, significa que si estuviste abajo, ahora te toca estar arriba en los proyectos de trabajo, pero recuerda que en cualquier momento se puede derrumbar todo lo que construiste y solo quedaría tu fuerza espiritual para volver a empezar. Estás en una etapa de metamorfosis para valorar realmente todo lo que te hace feliz. Recuerda que para toda acción hay una reacción, así que siempre debes estar muy consciente de lo que vas hacer para que puedas tener éxito. Semana de controlar tu mal carácter, no olvides que a ti te afecta todo lo que dicen, procura meditar y relajarte. Si te piden dinero prestado, trata de no hacerlo para que no te roben la suerte. Tus números mágicos serán 23 y 41, usa más el color dorado para atraer la suerte, tu mejor día será el jueves.

Sagitario

A ti te tocó la carta de “La Luna”, esto significa liberación y continuidad para dar un paso más a la prosperidad y dejar atrás todo lo negativo. Recuerda que tu signo es fuego intenso en su forma de ser, por eso batallas mucho para cortar relaciones enfermizas, pero con la ayuda de esta carta te será más fácil tomar la decisión de terminar con ellas. Es momento de crecer en el ámbito laboral y buscar el trabajo que tanto deseas. Semana para analizar cambios de residencia, ya sea en otro país o cuidad. Alguien que te debía dinero te va a pagar, te invitan a una comida en la que conocerás a personas muy importante para tu trabajo. Cuidado con los gastos innecesarios, trata de empezar a ahorrar. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 19 y con los colores rojo y verde, tu mejor día será el martes.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta de “El Loco”, significa que estás en el momento de vitalidad y energía positiva para entrar a una etapa de prosperidad. Además, te llegará dinero en estos días, pero debes aprender a cuidarlo y no gastar por gastar, porque siempre te hace falta mucha administración. Necesitas un tiempo para ti y salir a caminar en las mañanas para que los rayos del sol te ayuden a estar más saludable, así tendrás mayor entusiasmo para las cosas necesarias. Te busca un amor del pasado para pelear, por eso debes cerrar ese círculo y avanzar en tu vida amorosa. Tus números de la suerte son 01 y 30, tus colores el amarillo y verde, tu mejor día será el jueves. Haces un regalo a una persona muy especial, debes pensar con quién te vas a quedar como pareja para formar un hogar.

Acuario

“La Sacerdotisa” es la carta que te corresponde en el tarot, tu vida está en una etapa de claridad y no debes de dudar de tus cualidades para triunfar, pon en práctica todo lo que sabes para ser un exitoso. Con esta carta tienes una guía espiritual en tu vida, por eso no debes tener desconfianza ni avaricia. Tus pensamientos son reflejo de tus acciones, deja de lado todo lo negativo. Debes guiarte con la verdad para que no tengas problemas en tu vida amorosa. Semana de emociones encontradas, no sabrás qué hacer con un amor del pasado, las mejores decisiones se toman en calma, así que deja que las cosas fluyan porque todo va a salir bien. No estés molesto en tu trabajo, pero si no te valoran, trata de buscar algo mejor. Tus números de la suerte son 08 y 29, tus colores el azul y blanco, y tu mejor día el lunes.

Piscis

La carta de “El Mago” es la que te salió en el tarot, estás en plenitud de tu vida ya que al fin los astros se alinean a tu favor para que logres lo que deseas. No debes agobiarte, ante las situaciones caóticas debes tener más paciencia para saber cómo resolverlas, recuerda que tendrás todos los elementos para solucionar tus problemas. Tienes necesidad de salir de viaje y conocer a personas de otras partes. Hay muchas posibilidades de que el amor venga de otra parte del mundo, así que espéralo. Semana de mucho trabajo, trata de entregar las cosas el mismo día que te las soliciten. Llegará dinero extra para pagar una deuda. No tengas duda con tu pareja, debes dejarte querer porque es tiempo de estabilidad. Tus números de la suerte son 07 y 15, tu mejor día el jueves, y tus colores de la fortuna el azul y el naranja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos