Estilo de Vida

Pareja gana 4 millones de dólares en la Lotería y sorprenden al revelar su singular primera compra

La pareja reveló cuál fue su primera compra y la respuesta sorprendió a todos

Una pareja británica ganó 4 millones de dólares en la Lotería, revelando cuáles fueron las primeras compras que hicieron tras cobrar el premio. La respuesta sorprendió a todos y fue resaltada por diversos medios, tales como la BBC.

Lee Kuchczynski (52) y su esposa Helen (58) ganaron en el sorteo de Euromillones del pasado 12 de julio. El hombre se enteró luego que ella lo llamara por teléfono al trabajo para contarle la buena noticia.

En ese sentido, la mujer recibió un correo electrónico que le avisaba que era la ganadora. Al principio creyó que era una estafa, así que llamó a la Lotería para consultar, en donde le indicaron que la información era correcta.

El hombre, quien trabaja como camionero, recibió tras esto la llamada de su pareja. “¿Estás sentado?”, le preguntó ella. Ante esto, él frenó el vehículo. “Nos ganamos la Lotería”, le contó con alegría la mujer.

La pareja compró una nueva casa y un automóvil con el dinero, pero sorprendieron al relatar qué fue lo primero que hicieron con el premio.

“Compré un nuevo rascador de espalda porque rompí el otro, así que compré uno que valía 17 libras esterlinas en lugar de 8 libras esterlinas”, reveló Lee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos