Estilo de Vida

¡Así es la vida de lujos! Niño de 10 años es el millonario más joven del planeta

¿De dónde proviene el dinero del infante?

Su padre le regala mansiones y carros de lujo.

Imagínate tener apenas 10 años de edad y gozar una fortuna que te asegura vivir tranquilo por el resto de tu vida. Esa es la realidad que atraviesa el joven nigeriano Mompha Junior, catalogado el millonario más joven del mundo.

En redes sociales no se cansa de presumir de los increíbles lujos de los que goza a diario. Sin embargo, su fortuna no viene del trabajo o similares sino de su padre.

El empresario Ismailia Mustapha regaló a su hijo (Muhammed Awal Mustapha), cuando apenas cumplió seis años, una mansión. Ahora, cuatro años después, ya tiene su propia colección de lujosos autos y posa con miles de dólares a sus pies.

Uno de los primeros autos que tuvo en su poder fue un Bentley Flying Spur cotizado en más de 220 mil dólares. A este excelente automóvil se unen vehículos de la talla de un Lamborghini, Audi y Mercedes Benz.

Actualmente, según reseñan medios internacionales, la cuenta del infante tendría 20 millones ahorrados.

¿De dónde viene la fortuna?

En enero del 2022, La Comisión de Delitos Económicos y Financieros (EFCC) procesó a Mompha, padre del niño, por ocho cargos por presunto lavado de dinero por una suma de 6 mil millones de dólares.

Uno de los cargos que se le imputan es que Mompha e Ismalob presuntamente conspiran para lavar fondos que obtienen a través de actividades ilegales, retención de fondos, transferencia de fondos para un sospechoso y transferencia ilegal de fondos para un sello discográfico, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos