Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar todos los pumas en esta complicada imagen?

Los felinos vuelven a apoderarse de estas divertidas dinámicas en las redes sociales

Puma
Foto: Unsplash

En los últimos años, las redes sociales han sido invadidas por todo tipo de contenido, desde videos virales hasta memes. Pero unas de las cosas que más han tomado auge son los gatos y los juegos con imágenes. Y en esta oportunidad se lograron juntar ambos al presentar un reto visual donde la premisa en identificar a todos los pumas dentro de una imagen al estilo paisaje.

PUBLICIDAD

Pero como en este tipo de dinámicas, no todo es lo que parece ya que animales no solo están presentados a simple vista sino que también están ocultos y hasta mimetizados en el entorno del paisaje al estilo sabana desértica.

De hecho, a pesar de tratarse de felinos diferentes, la puesta en escena e incluso los pumas que se ven a simple vista recuerdan a una de las imágenes más icónicas de la película ‘El Rey León’ de Disney, justo cuando Mufasa y Simba están mirando un atardecer en el horizonte.

Pero más allá de referencias, este reto visual presenta algunas complicaciones más allá de las convencionales ya que los internautas deben pensar de manera poco convencional para lograr dar con todos los pumas que están ocultos en la imagen, tal y como se muestra en la premisa.

En el tuit que comparte la imagen en cuestión se pueden ver varias respuestas de muchos internautas en las que se lee que muchos no lograron cumplir con la tarea, evidenciando que solo pudieron encontrar entre 8 y 11. Sin embargo, un par asegura haber conseguido la victoria al dar con el paradero de cada uno de ellos.

Este es un reto visual muy difícil, por lo que si no llegas a encontrar algunos de los pumas ocultos en la imagen, te dejamos una guía para que puedas ver dónde estaban escondidos los escurridizos felinos. Notarás que en algunos casos no se trataba exactamente de su cuerpo como tal sino más bien de su rostro, el cual se dibujaba con algunas características del paisaje.

Reto visual
Twitter: @MariKarmenZ3

Tags

Lo Último