Estilo de Vida

Resonancia magnética“poseída por el demonio”: foto de examen de una mujer causó terror en TikTok

Los cibernautas vieron de todo, menos una aguja que se le quedó en una encía.

Radiología de mujer se hizo viral

TikTok da para todo y para todos y esta vez un video encendió las alarmas terroríficas, y nada menos, que con una resonancia magnética de una mujer, que utilizó una aguja como palillo dental. Un radiólogo tiktoker subió la imagen a las redes, que ha llamado la atención de miles por su apariencia demoníaca.

Luis A Mayora, @luismayorgaoficial en la plataforma, compartió las imágenes del examen, en el que pareciera aparecer el diablo.

LEE MÁS: Joven bostezó en pleno vuelo y se dislocó la mandíbula: el video se volvió viral

La punta de la aguja se le quedó en la encía, por lo que el profesional pretendía advertir sobre el mal uso de accesorios para la higiene bucal...pero finalmente lo que logró fue asustar.

Los seguidores comenzaron a bromear sobre las distintas solucionas a posesión demoniaca, y cuestionaron al radiólogo sobre comportamientos extraños que la señora hubiera tenido.

@luismayorgaoficial Agujas no son para picarse los dientes mi gente. Usen hilo dental. #fyp #foryou #parati #dental #tiktok #viral #mri #healthcare ♬ original sound - Luis A Mayorga

“En las imágenes se ve de manera clara que la señora lo que necesita es agua bendita y una misa”; “estamos seguros de que la señora no venía enojada ni hablando idiomas desconocidos verdad?”; “la orden de de resonancia viene con el cura, agua bendita etc para el exorcismo o eso se paga aparte?”; “La sangre de cristo es mi podeeeeer si yo con dios quien contra mí”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos