Estilo de Vida

Reto visual: ¿podrás encontrar el balón de fútbol escondido entre una multitud de pandas?

La escasez de colores puede subir la dificultad de este reto visual

Pandas

Un nuevo reto visual ha llegado a las redes sociales, y esta vez vendrá acompañado de dos tópicos que tienen muchos fanáticos alrededor del mundo. Así que ármate de mucha paciencia para poder localizar el balón de fútbol entre una gran cantidad de pandas esparcidos en esta complicada imagen.

Si bien el “deporte rey” tiene una gran base de fanáticos, los pandas también tienen su público, por lo que esta dinámica puede ser disfrutada por ambas aficiones, además de llamar la atención de aquellos que busquen desafiar su vista de manera divertida.

Cada uno de estos juegos tiene su dificultad particular, y en este caso se trata de que tanto el balón de fútbol como los pandas tienen exactamente los mismos colores: blanco y negro. Este detalle hace que el esférico se mimetice muy bien entre los osos asiáticos.

Las formas también añaden un grado de dificultad al reto visual ya que, al tratarse de un balón, su formación curva imita a la de los pandas, en especial en lo que respecta a sus cabezas y sus cuerpos rellenos. Este factor sumado a las tonalidades monocromáticas hace que no sea una tarea fácil para los internautas.

En el tuit que comparte la simpática imagen se pueden leer algunos mensajes de usuarios de Twitter, los cuales la mayoría confirman haber encontrado el balón entre la multitud de pandas. Sin embargo, algunos comentaron que se tardaron un buen tiempo en dar con él debido a la dificultad.

Y en caso de que los colores te generaran confusión o simplemente se te escapara el balón de las manos, te dejamos la respuesta para que veas dónde se ocultaba la pelota. Notarás que el creador del reto visual logró esconderlo de manera ingeniosa entre la cabeza y las orejas de uno de los simpáticos osos, alejado de cualquier otro detalle que pueda llamar la atención.

Solución de reto visual
Tags

Lo Último


Te recomendamos