Estilo de Vida

Signos del zodiaco que aprenderán algo importante gracias a esta carta

Estas son las cartas que te ayudarán a seguir el camino adecuado según tu signo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Tarot revela como são seus amigos - parte 1

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en este día. Por eso sigue estos consejos para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Mago

Representa el número 1 de los arcanos y te dice que te debes preparar para nuevas oportunidades que se te presentarán no sólo en el plano laboral, sino también en el amor. Trabaja el merecimiento y pídele al universo que todo se te concederá.

Tauro

El Ermitaño

Estas pasando por un período difícil en tu vida y necesitas estar sola para pensar y reflexionar, pero recuerda que siempre es necesario buscar a alguien con quien puedas desahogarte. No permitas que la soledad te arrope.

Géminis

El Sol

Tu actitud positiva y tus ganas de seguir luchando por lo que quieres es lo que te lleva a superar esos momentos difíciles. Esta es una carta muy bella que te dice que pronto saldrás de una situación, pero mantén siempre la alegría en tu corazón pese a las adversidades.

Cáncer

La Sacerdotisa

Tu intuición y tu inteligencia son el arma que tienes en las manos para superar todos los obstáculos que se te están presentando en el plano laboral. Esta carta te hace un llamado a estar alerta a todo lo que sucede a tu alrededor.

Leo

La Fuerza

Esta carta te indica que debes dominar el carácter, que la paciencia debe ser tu aliada y que los problemas que estás atravesando en estos momentos los vas a resolver sin ofuscaciones y con objetivos claros.

Virgo

La Muerte

Es la carta que más asusta a cualquiera, pero no siempre significa la muerte. En este caso te está advirtiendo que debes hacer unos cambios en tu vida para que puedas avanzar en cada uno de los objetivos que te has propuesto.

Libra

El Juicio

Es el último arcano mayor y te dice que te debes tomar un tiempo para reflexionar, para entender que tu no lo puedes todo y que debes buscar ayuda. No puedes seguir tropezando con la misma piedra.

Escorpio

Los Amantes

Tienes desequilibrio en tus emociones y necesitas buscar el centro para poder estar en paz y armonía, primero contigo misma y luego con tu pareja y familia.

Sagitario

El Carro

Tienes que poner toda tu fuerza de voluntad para enfrentar eso que te está causando tantos problemas en tu vida personal. Pero el hecho que te salga esta carta te indica que vas a salir airosa de todo lo que suceda.

Capricornio

La Luna

Esta carta te indica que debes dejar el miedo a un lado y enfrentar todo lo que suceda. Eres inteligente y lo único que necesitas es confianza en ti misma para lograr todo lo que te propongas.

Acuario

El Loco

Estas a punto de iniciar un nuevo ciclo en tu vida y tienes temor de dar el primer paso. Pues no, hazlo que todo va a salir muy bien. Esta es la carta del buen augurio, así que no temas, sigue hacia adelante.

Piscis

La Rueda de la Fortuna

Debes ser optimista y tener fe de que lo que te proponen te traerá muchos éxitos. Así que toma la decisión pronto porque el tren pasa una sola vez en la vida y si no te montas pierdes oportunidades valiosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos