Estilo de Vida

Una tragedia: quinceañera se desmaya en su fiesta y después se confirmó su muerte

Esto ocurrió en el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.

La familia está desolada

La fiesta de XV años es uno de los eventos más esperado por todas las jovencitas mexicanas. Sueñan con vestir un traje de cuento de hadas, bailar con sus chambelanes y pasar un rato inolvidable en compañía de sus amigos y familiares. Por lo que esta joven no imaginaba que la noche de su fiesta sería la última con vida.

Quinceañera murió mientras bailaba en su fiesta

En el ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila, una joven identificada como Daniela, se desmayó durante su fiesta, precisamente cuando estaba en pleno baile. Esto alarmó a los presentes, quienes la trasladaron al centro de salud más cercano al lugar de la fiesta.

Lamentablemente, horas después del desmayo, se confirmó su fallecimiento. Una de las agrupaciones musicales que estuvo en la fiesta envió sus condolencias.

Fue la última noche con vida de la jovencita

“De parte de quienes integramos ‘Bailes de ranchos’ enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela Montemayor, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de 15 años. Dale Señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar esta difícil prueba”, escribieron en el perfil de Facebook.

De acuerdo al diario Milenio, la joven habría fallecido por problemas cardíacos, aunque no se divulgaron más detalles al respecto ya que la familia se mantienen hermética y pidió privacidad ante este duro momento.

Contenido relacionado

La razón por la que nunca se conocerá la identidad del ganador de la lotería Mega Millions

Mantuvo a su mujer y a sus hijos secuestrados por 17 años en una casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos