Estilo de Vida

Así luce el niño más rico del mundo que solo tiene 10 años

Muhammed Awal Mustapha es un niño de 10 años que se ha hecho viral en redes sociales por los lujos que tiene.

A sus 6 años su padre le regaló una mansión

Un niño de 10 años, más conocido en las redes sociales como ‘Mompha Junior’, es el niño más rico del mundo y vive en África. En su cuenta de Instagram, se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales por mostrar todos sus lijos y su estilo de vida lleno de grandes excentricidades, donde se destaca hasta autos de alta gama.

Se llama Muhammed Awal Mustapha y nació en Nigeria. Su padre el empresario, Imahia Mustapha, es uno de los más adinerados de África y no ha dudado en brindarle un estilo de vida único a su hijo donde lo consiente con grandes regalos multimillonarios. “Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir, donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá”, dice uno de sus post, cuando le compró al infante una mansión en su cumpleaños número seis.

Mompha Junior ya tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En su envidiable vida publica imágenes de sus autos de lujo que tiene en su garaje.

El medio “el Clarín” reportó que justo después de haber recibido su mansión, su padre le regaló un Bentley Flying Spur avaluado más de 80 mil dólares. su padre, también presume a su hijo con accesorios y ropas de marca: “El propietario más joven de una mansión, usa Gucci”, dice uno de los post.

En redes sociales, los seguidores aplauden las acciones de su padre en darles lo mejor a sus hijos y consentirles con regalos, aunque otros han indicado que son demasiados regalos, que en un principio un menor no podría entender y que a lo mejor le están quitando su infancia por querer convertirlo en una celebridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos