Estilo de Vida

Hombre pilló a su marido con una mujer y el escándalo junto a su final es éxito viral

El hombre dolido se enfrascó en una fuerte discusión con la mujer, al punto que ambos se empiezan a tirar del pelo.

Viral en redes sociales

La historia de un hombre que ya sospechaba que su marido lo engañaba y que le siguió los pasos, es un exitoso viral en TikTok, como siempre pasa cuando se trata de infidelidades. Es así que este sujeto pilló infraganti a su pareja, a quien ya le llevaba toda su ropa en un bolso.

En el registro se escucha claramente cómo es que el joven comienza a reclamarle a su pareja que lo haya engañado e incluso, le tiró un bolso en donde ya le había guardado su ropa.

Y el hombre dolido se enfrascó en una fuerte discusión con la mujer, al punto que ambos se empiezan a tirar del pelo, mientras el hombre en discordia intenta separarlos.

LEE MÁS: “Chile, donde odian a las venezolanas por arreglarnos las uñas, pestañas, vestir bien y oler rico”: otro mensaje a chilenas que se hace viral

Sin resultado, el hombre engañado le dice a la mujer que se mire su pelo, que él tiene mejor trasero que ella, etc., bajo el atento ojo de los presentes.

Sin embargo, lejos el final del video es lo más hilarante, ya que se sentó en la mesa donde estaba su marido, y pidió comer lo que le había ordenado la amante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos