Estilo de Vida

Los objetos más curiosos que ha hallado esta empleada en las salas de cine

En TikTok se viralizaron varios videos con estos hallazgos.

En las salas de cine se pueden encontrar cosas inesperadas

¿A quién no le gusta ir al cine? Realmente es una experiencia muy satisfactoria, un momento de desconexión en el cual durante dos horas vas a estar enfocado en una historia que te dejará lleno de risas y buen humor, o lleno de miedo y terror, según sea el género de tu preferencia.

Pero los que trabajan en los cines tienen una perspectiva muy diferente. A ellos les toca limpiar y preparar las salas para los espectadores, hallando objetos insólitos que dejan olvidados los asistentes.

Los objetos insólitos que hallan los empleados de los cines

Recientemente se hizo viral un video en TikTok, publicado por @ochoastep, que mostraba precisamente las pertenencias más insólitas halladas por los trabajadores en los cines.

Entre lo más básico y frecuente, es hallar dinero entre los asientos. En el clip indicó que en varias ocasiones ha hallado billetes hasta de 500 pesos.

Aunque en el menú de los cines no están incluidas bebidas alcohólicas, también ha hallado empaques de cervezas y hasta un preservativo usado.

Las salas de cine quedan hechas un desastre

En otras ocasiones, esta joven se ha topado también con biberones olvidados, anillos, también ropa y juguetes.

Todos los objetos que olvidan los usuarios son guardados por la gerencia del cine, a la espera de que sus sueños vayan a reclamarlas. En el caso de ropa y gorras, solo las guardan por un lapso de tiempo y, si nadie las reclama, entonces se los quedan los empleados del cine.

@ochoastep

#cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati Parte 3 👀 Me lo volvieron a borrar pero aqui esta JAJA Insta de mi elemento💪🏼: joseaniel_el_grande

♬ original sound - cluroberto

“Ahora quiero trabajar limpiando salas de cine jaja”, “Una vez, al limpiar, nos dejaron una bandeja de pay con una rebanada y una nota que decía que era para nosotros”, “Yo me encontré una billetera con 1500 y eso que ni trabajo ahí”, fueron parte de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Contenido relacionado

OnlyFans: Estos son los peligros que encontró una modelo en la app

Este chef de TikTok se hizo viral por ser igualito a Christian Nodal

Tags

Lo Último


Te recomendamos