Estilo de Vida

“¿Qué quieres ser cuando grande?”: Curiosa respuesta de niño generó debate en redes

El pequeño demostró tener absoluta claridad respecto a su futuro, aunque hubo cuestionamientos a los padres.

Respuesta de niño se hace viral. Dijo que será doctor, porque ganan más dinero.

La curiosa respuesta que entregó un niño al noticiero de TVN se hizo viral y generó debate en redes sociales. Si bien, demostró tener muy claro a qué se quiere dedicar, lo que más llamó la atención fue el motivo por el cual elegiría esa profesión. “¿Y tú que quieres ser cuando grande?”, le preguntó la periodista, a lo que el pequeño respondió “doctor, porque ganan más plata”.

Todo comenzó cuando el noticiero daba cuenta de las actividades del día del niño y mostraba un evento realizado por la empresa Metro, donde los menores conocían el funcionamiento del tren subterráneo abriendo por primera vez sus talleres técnicos para que conocieran cómo funciona este necesario medio de transporte público.

Los pequeños recorrieron debajo de los trenes junto a sus padres, conocieron las cabina y diversas actividades como ver la apertura de puertas.

“Bajan por el foso a conocer los órganos del tren, luego van a subir a la cabina, van a saber cómo abrir las puertas, dar información a los pasajeros. Básicamente, todo lo que me pregunten se los respondo”, señalaba el inspector técnico de metro, Alejandro Flores a 24 Horas.

“Me ha parecido muy bien”

Fue ahí cuando la periodista se acercó a uno de los niños, que se mostraba muy entusiasmado con la actividad y el trabajo de los conductores y le preguntó su impresión.

“Me ha parecido muy bien, aprender a cómo manejar trenes, cómo parar en caso de emergencia. Todo bien”.

Sin embargo, a pesar de la emoción que mostró por el trabajo en el metro su futuro está puesto en el área de la salud por los doctores, “ganan más plata”.

Ante esto, varios usuarios salieron a cuestionar el rol de los padres de recalcar a sus hijos el tema del dinero, por sobre la vocación.

“Hablemos de vocación”, “Qué pena que te repitan eso desde pequeño”, fueron algunos comentarios en el Instagram @televisivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos