Estilo de Vida

El trabajo soñado: empresa busca personas a las que le pagarán por dormir

Una empresa de colchones busca a personas que tengan una “capacidad excepcional para dormir”.

¿El trabajo soñado?

Una empresa ofrece algo cercano a lo que podría ser considerado como el trabajo soñado. Casper, una firma especializada en colchones, se volvió viral en redes sociales con su nueva oferta laboral: busca personas que tengan una “capacidad excepcional para dormir”.

“¿Te encanta dormir? Entonces tenemos un trabajo que te pagará por hacer precisamente eso. Únase a Casper Sleepers y demuestre sus habilidades para dormir en público, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde la gente esté mirando. Así que únase a nosotros para dormir literalmente en el trabajo porque creemos que un buen sueño lo cambia todo”, indicaron en la propuesta laboral.

Respecto a la descripción del trabajo, indicaron que deberán dormir en las tiendas de la empresa o en diferentes lugares del mundo, y que en las raras ocasiones en que no estén durmiendo, tendrán que compartir su experiencia creando contenido estilo TikTok para publicarlo en los canales de redes sociales de Casper.

Lo que deben tener los trabajadores

Para poder postular a dicho trabajo, la empresa pide que los candidatos tengan lo siguiente:

  • Capacidad excepcional para dormir
  • Un deseo de dormir tanto como sea posible
  • Voluntad de estar delante o detrás de la cámara capturando contenido
  • Una pasión por compartir y hablar sobre todo lo relacionado con el sueño a través de nuestros canales sociales.

De igual manera, indicaron que el código de vestimenta para el trabajo es usar pijama, señalando como requisitos tener más de 18 años y preferentemente, vivir en el área de Nueva York y tener la voluntad de capturar contenido y aparecer en contenido social.

¿Quieres postular al trabajo? Si es así, debes hacer CLICK ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos