Estilo de Vida

¡Evita que te vean conectado! Paso a paso para ocultar el En Línea de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea lanzó la nueva versión donde los usuarios podrán elegir quién puede verlos ‘En Línea’ y quién no.

WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp para que no se vea cuando está En Línea, empezará a estar disponible en todas las versiones de la aplicación, en las próximas semanas.

Anteriormente, ya se podía eliminar la última vez de conexión, así como quien podía ver tus estados y quién no. Sin embargo, los contactos aún podían darse cuenta cuando estabas conectado en la aplicación de mensajería instantánea.

Los usuarios pidieron mucho está actualización de la app, para poder tener mayor privacidad con su perfil. Los pasos para activar esta nueva opción, que de seguro será un éxito son muy fáciles.

Pasos para quitar el En Línea de tu WhatsApp

Para activar la nueva actualización, los usuarios deben:

1. Dirigirse a “Ajustes”

2. Luego elegir Cuenta > Privacidad

3. Allí, aparecerá la opción “Hora de últ. Vez y en línea”.

4. Al elegir el nuevo apartado, saldrá una opción de “Quién puede ver cuando estoy en línea”.

5. Se mostrarán dos opciones: “Todos” o “Igual que en Hora de últ. Vez”.

De esta forma, podrás elegir que contactos pueden ver si te encuentras en línea y tener mayor privacidad sobre el uso de la aplicación. Por ahora, la actualización que está bajo la versión 2.22.16.14 solo está disponible para un pequeño grupo de usuarios, pero es algo que realiza el equipo de Mark Zuckerberg cada vez que lanza una nueva actualización.

Lo más probable, es que la versión empiece a llegar a todos los usuarios con el transcurso de las semanas. Así como está, hay nuevas versiones en la aplicación que están siendo esperadas con ansias por los adictos del WhatsApp. Incluso, hay quienes utilizan plataformas para poder ver y aplicar lo que planea el equipo de la app, antes de que salga su versión oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos